“DE MARAVILLA”

EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“DE MARAVILLA”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuve hospedada un fin de semana en el hotel y me pareció espectacular... la atencion pareció con los huespedes y el bar, restaurante y habitaciones muy amplias y confortables... de ensueño es mas de lo ke me esperaba... se los recomiendo para que se queden en este magnifico hotel... felicito a todos los encargados del lugar...

Consejo sobre las habitaciones: la suite master es sensacional...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimada Shirly, Agradecemos tus valiosos comentarios. Nos es grato saber que el fin de semana que pasaste en el hotel estuvo a la altura de tus expectativas. Esperamos poder recirte en Lancaster House en el futuro.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 4 julio 2012

Hotel excelente para negocios, fácil acceso al Centro y Norte de Bogotá. Habitaciones amplias aunque el ruido de la autopista se introduce un poco. Resumen, lo recomiendo, buen balance precio-calidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Roger O, Agradecemos sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que durante su viaje de negocios encontro las suites del hotel amplias y comodas, ademas tuvo facil acceso para llegar a sus reuniones de negocio. Esperamos poder recibirlo en Lancaster House en el futuro.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 14 junio 2012

El hotel cuenta con un excelente equipo humano, la mejor comida, y las habitaciones son super comodas. les recomiendo mucho este lugar q es como esta en CASA

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones Públicas en Lancaster House, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimada Escuela B,
Nos alegra saber que sienta a Lancaster House como su casa. Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 14 junio 2012

Buenos días, quiero compartir la maravillosa experiencia en el Hotel Lancaster House, es un lugar único, la atención es excelente, tanto en los servicios que presta como en cuanto a la calidad humana que posee, me siento muy conforme y feliz de saber que existen lugares tan acogedores y en donde se pueden pasar hermosos momentos. Cordial saludo.
Marly Viviana ceromeca y Esposo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimada Viviana2210,
Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción.
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos motivan a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Esperamos recibirlos nuevamente.
Missouri City, Texas, United States
Opinión escrita el 13 junio 2012

La mejor experiencia en alojamiento en Bogota. Son supremamente amables. Servicio inigualable. El hotel tiene una localizacion excelente y fuera de todo, la gerencia y los del cliente al servicio fueron muy amables e excelentes en su atencion conmigo. Gracias a uds regresare.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Ozzie H, Agradecemos sus comentarios los cuales nos motivan a continuar ofreciendo nuestro excelente servicio personalizado a nuestros huespedes. Esperamos poder recibirlo nuevamente en Lancaster House, su casa en Bogota.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°20 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°21 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota