“Suites espaciosas”

Lancaster House
Ocupa el puesto n.º38 de 266 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 agosto 2012

Muy cómodas y espaciosas suites, raro de encontrar estos días.
El personal es excelente, amables y nos ayudaron a planear viajes a sitios interesantes dentro y fuera de la ciudad. El room service muy rápido y los amenities muy completos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Estimada Sara A,
Agradecemos su comentario. Nos alegra saber que encontró nuestras suites espaciosas y cómodas. De igual manera nos complace saber que nuestro personal le ayudo en la organización de sus viajes. Esperamos poder recibirla nuevamente en Lancaster House.

Escribe una opiniónOpiniones (1.204)

Opinión escrita 2 agosto 2012

Me he alojado varias veces en el Lancaster por motivos laborales y mi estancia ha sido siempre muy agradable. Para empezar, me gustaría decir que todos y cada uno de los miembros del personal te tratan exquisitamente. Siempre dispuestos a ayudarte en lo que haga falta. La bienvenida es muy amable, y no sólo cuando llegas por primera vez, sino cuando regresas cada tarde de trabajar y te preguntan cómo fue tu día. La habitación (más bien apartamento) muy limpia, acogedora y sobre todo amplísima. Se descansa estupendamente, la cama y almohadas muy cómodas, la televisión grande y moderna, baño completo, con los amenities necesarios. Si necesitas trabajar, hay espacio de sobra, incluyendo una mesa-escritorio. Además, la conexión a internet va muy bien. Tiene una zona de cocina con microondas, nevera, etc. por si quieres prepararte algo rápido de comer. Por otra parte, la ubicación del hotel está muy bien porque queda al lado de una autovía de modo que el acceso es muy rápido. Si bien las ventanas de las habitaciones que dan a esta vía han sido reformadas recientemente por lo que están insonorizadas. Para mí, uno de los mejores momentos del día: el desayuno. Muy completo y rico, con zumos, fruta, yogures, variedad de pan y platos típicos como arepas, almojábanas, perico, y el café… buenísimo. Para las otras comidas del día el restaurante también está muy bien y el menú variado, además, la presentación de los platos está muy cuidada. En resumen, totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimada AnaS2010, Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Para nosotros es gratificante saber que tenemos huespedes que una y otra vez nos eligen como su hotel preferencial en Bogota. Nosotros siempre nos esforzamos en brindar un servicio personalizado a cada uno de nuestros huespedes, ademas nos es importante poder brindar amplias suites donde nuestros huepedes puedan sentirse como en casa. Nos alegra saber que nuestros desayunos y en general nuestra comida ha sido de su agrado. Esperamos poder recibirla en "su casa en Bogota" en el futuro.

Opinión escrita 23 julio 2012

Todos los aspectos del hotel son excelentes: la atencion, planta física, habitaciones, aseo, desayuno y ubicacion, es como estar en casa, las habitaciones son pequeños departamentos, recomendadisimo!!.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Bui4and3 nos es grato saber
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos motivan a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.

Opinión escrita 5 julio 2012

Estuve hospedada un fin de semana en el hotel y me pareció espectacular... la atencion pareció con los huespedes y el bar, restaurante y habitaciones muy amplias y confortables... de ensueño es mas de lo ke me esperaba... se los recomiendo para que se queden en este magnifico hotel... felicito a todos los encargados del lugar...

Consejo sobre las habitaciones: la suite master es sensacional...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Estimada Shirly, Agradecemos tus valiosos comentarios. Nos es grato saber que el fin de semana que pasaste en el hotel estuvo a la altura de tus expectativas. Esperamos poder recirte en Lancaster House en el futuro.

Opinión escrita 4 julio 2012

Hotel excelente para negocios, fácil acceso al Centro y Norte de Bogotá. Habitaciones amplias aunque el ruido de la autopista se introduce un poco. Resumen, lo recomiendo, buen balance precio-calidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimado Roger O, Agradecemos sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que durante su viaje de negocios encontro las suites del hotel amplias y comodas, ademas tuvo facil acceso para llegar a sus reuniones de negocio. Esperamos poder recibirlo en Lancaster House en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°13 de hoteles para familias en Bogotá
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°23 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 37 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota