“Hotel super recomendado”

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de Panamá, Florida
“Hotel super recomendado”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Desde el momento en que llegué hasta el check out recibí atención personalizada. Me encantaron sus suites; son enormes y muy completas. La carta es variada al igual que el buffet desayuno. Tiene buena ubicación porque está cerca de los sitios más importantes para mí. Recibí una magnifica relación precio-valor. Reservé en la pagina web del hotel que me pareció muy bonita y ofrece descuento versus otros canales online.

Consejo sobre las habitaciones: Hay suites incluso de dos alcobas asi que revisen según sus necesidades! Desde mi ventana vi que aba...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Sandy C, Me complace leer su comentario y saber que su estadía con nosotros fue todo lo que esperaba. Desde nuestras amplias suites y variado carta de comidas hasta nuestro reconocido servicio personalizado. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Bogotá.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

el sitio ideal para departir con los amigos y pasar momentos inolvidables... el cocktail de los miercoles lo mejor.... super ambiente, musica en vivo, snacks,parqueadero y su excelente atencion que hace que nos sintamos complacidos y con ganas de volver.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Feiverjve, Me agrada leer su comentario y saber que paso una estancia agradable con sus amigos y que disfrutaron de todo lo que el hotel ofrece. Siempre bienvenidos.
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene el premio a Mejor Hotel de Colombia 2013, lo cual definitivamente no puede ser cierto. Es muy viejo el hotel y no tiene buenas instalaciones. Un hotel muy normal, nada espectacular.... Hay buen servicio pero es lo normal. Deben hacer una remodelación urgentemente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Arturo L, Siento mucho que su estadía en el hotel no fue de su agrado. Por más que queramos ser el hotel perfecto entendemos que cada persona valora las cosas de diferentes maneras. Si lee comentarios de otros huéspedes, ellos han estado muy satisfechos con su experiencia en el hotel. La mayoría de nuestros clientes nos eligen porque son el tipo de viajeros que prefieren estar en un pequeño y acogedor hogar lejos del hogar que brinda un gran servicio a sus huéspedes.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Aunque tuve inconvenientes con la reserva online (trataron de cancelarme un día antes), se solucionaron los problemas y tuve una agradable estancia.

La suite tipo apartamento con terraza es preciosa y el desayuno fue memorable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada LineasVia, Me complace leer que su estadía con nosotros fue agradable y que los problemas que se presentaron fueron solucionados rápidamente. Para nosotros brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes es primordial. Esperamos poder recibirla nuevamente en el futuro.
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Aparte de ser bastante confortable, algo en lo que se caracterizan es en el excelente servicio. Es confortable, accesible y aún trabajando se pasa bien la estadía. Recomendable en alto grado. Me piden 200 caracteres mínimo, pero soy parco, así que lo que puedo decirles es que mejor vayan. Insisto, se esmeran en un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si su habitación no da directo a la autopista. Aunque el ruido está muy amortiguado, es mejor...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado BookI3z, me complace leer que nuestro servicio hizo que su estancia con nosotros fuera agradable. Nos complace que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°14 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°21 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota