“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º38 de 265 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo nos alojamos el fin de semana en plan noche romántica este fin de semana. La atención del personal fue excelente, la habitación muy amplia y cómoda. Tuvimos un detalle que tal vez nos molesto un poco. En el plan incluía decoración de la mesa con pétalos y velas para la cena y cuando fuimos a ocupar una mesa nos dijeron que estaba reservada y la otra estaba sucia. La mesera nos contesto: 'eso es lo mismo'. Definitivamente cuando vas a pasar aniversario esos pequeños detalles marcan la diferencia. Aspecto que deben mejorar. De resto el hotel es una delicia para una noche de descanso

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado JunaParra, Agradezco sus comentarios, me complace saber que la atención recibida fue excelente y que la suite fue amplia. Siento que la mesera no les haya proporcionado una respuesta y una solución inmediata. Esto es algo que trataremos inmediatamente para que no suceda en el futuro.

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hemos estado alojados una semana, el hotel esta muy bien presentado, los empleados muy atentos y amables, el desayuno de muy buena calidad. La habitación master suite es muy amplia y pueden alojarse cómodamente 5 personas, obteniendo excelente relación precio calidad. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan mas de cuatro personas, conviene elegir la master suite, que pueden dormir 5 personas, es...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado cfoigel, Me es grato leer su comentario y saber que durante la semana que se hospedaron en Lancaster House, cumplimos con nuestra meta de brindar excelente servicio. Espero que en su próxima visita a Bogotá podamos recibirlo nuevamente.
Ciudad de Panamá, Florida
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Desde el momento en que llegué hasta el check out recibí atención personalizada. Me encantaron sus suites; son enormes y muy completas. La carta es variada al igual que el buffet desayuno. Tiene buena ubicación porque está cerca de los sitios más importantes para mí. Recibí una magnifica relación precio-valor. Reservé en la pagina web del hotel que me pareció muy bonita y ofrece descuento versus otros canales online.

Consejo sobre las habitaciones: Hay suites incluso de dos alcobas asi que revisen según sus necesidades! Desde mi ventana vi que aba...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Sandy C, Me complace leer su comentario y saber que su estadía con nosotros fue todo lo que esperaba. Desde nuestras amplias suites y variado carta de comidas hasta nuestro reconocido servicio personalizado. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Bogotá.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

el sitio ideal para departir con los amigos y pasar momentos inolvidables... el cocktail de los miercoles lo mejor.... super ambiente, musica en vivo, snacks,parqueadero y su excelente atencion que hace que nos sintamos complacidos y con ganas de volver.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Feiverjve, Me agrada leer su comentario y saber que paso una estancia agradable con sus amigos y que disfrutaron de todo lo que el hotel ofrece. Siempre bienvenidos.
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene el premio a Mejor Hotel de Colombia 2013, lo cual definitivamente no puede ser cierto. Es muy viejo el hotel y no tiene buenas instalaciones. Un hotel muy normal, nada espectacular.... Hay buen servicio pero es lo normal. Deben hacer una remodelación urgentemente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Arturo L, Siento mucho que su estadía en el hotel no fue de su agrado. Por más que queramos ser el hotel perfecto entendemos que cada persona valora las cosas de diferentes maneras. Si lee comentarios de otros huéspedes, ellos han estado muy satisfechos con su experiencia en el hotel. La mayoría de nuestros clientes nos eligen porque son el tipo de viajeros que prefieren estar en un pequeño y acogedor hogar lejos del hogar que brinda un gran servicio a sus huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota