Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Felíz despedida de año de San Silvestre estuvimos mi esposo, mi hijo y yo. Esperamos continuar pasando las festividades”
Opinión sobre Lancaster House

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Lancaster House
Ocupa el puesto n.º37 de 265 hoteles en Bogotá
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
1 opinión
“Felíz despedida de año de San Silvestre estuvimos mi esposo, mi hijo y yo. Esperamos continuar pasando las festividades”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Pasamos la noche del año nuevo de maravilla, la mejor en muchos años en Bogotá y fuera del país. Felicitaciones por las buena acogida que tuvimos, su organización y motivación con los premios. Nos encantaría tener la oportunidad de quedarnos una noche en una de sus habitaciones y ojalá disfrutar un día en el Spa.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Lucy M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Lucy M, Me complace saber que usted y su familia estuvieron a gusto en el hotel durante las celebraciones de San Silvestre. Esperamos poder darles la bienvenida en el futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    652
    306
    95
    36
    26
Ver opiniones para
232
312
90
319
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
medellin
Colaborador de nivel
21 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy buena atención,desde el administrador hasta el personal del aseo,nos sentimos como si ya hubiéramos estado allí. todo impecable y las habitaciones muy cómodas y agradables,los espacios bien distribuidos.en cuanto a la comida,por lo menos el desayuno que fue lo único que tomamos , estaba muy completo ,un bufe con todo lo necesario para cada gusto,rápido y delicioso.
Una de las cosas que mas nos gusto fue la ubicación del hotel ,ya que esta cerca a muchos puntos estratégicos de la ciudad y en un buen punto.
Definitivamente volveremos!

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, andrapg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Andrapg, Me complace leer su comentario y saber que su estadía en el hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Nos es grato saber que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 2 enero 2014

Sinceramente me he llevado una gran decepción de cómo un hotel ha ido de más a menos. Hace unos años, me hospedé con mi pareja por medio de un Groupón y todo salió excelente. No obstante, el fin de semana anterior, realicé la reserva por Despegar para una Suite con terraza en el que nos prometían comodidad y basados en la experiencia anterior, decidimos realizar la reserva. Vaya sorpresa al momento de encontrarnos con la habitación. Mi esposa encontró que la suite no tenía terraza sino una ventana super pequeña que daba hacia al autopista, y en gran parte era tapada por la carpa del restaurante. El lavabo del baño se encontraba del mismo y la puerta que separaba el sanitario y la ducha no cerraba bien, y el cuarto no correspondía con lo pagado. Sólo hasta que fui a recepción después de ella comunicarse, me intentaron dar una solución, la cual fue el cambio de habitación, a una que no tenía terraza y en la cual la recepcionista nos comentó que el costo era menor. Ante esto se realizó la observación del reembolso de la diferencia pero no indicaron procedimiento para realizarlo incluso al realizar el checkout. Una vez cambiamos de habitación, aunque más grande, ésta no tenía terraza y el cuarto tenía una temperatura muy elevada. A pesar de existir un ventilador de piso, éste no era suficiente para graduar la temperatura. Los platos de la cocina se encontraban sucios y los amenities del baño (como enjuague bucal) son cobrados y a precios elevados. A pesar de pagar mucho menos que un groupon, al intentar usar el sauna, nos indicaron que se debía realizar un pago adicional de $60.000 por persona, siendo incluso que teníamos un dinero para reembolso por el cambio de habitación, además que el personal de la recepción fue bastante descortés y burlón ante la solicitud, algo que no se puede esperar en un hotel en el cual se desea descansar y en el que se está pagando por un servicio. En las noches se escuchaba ruido de construcción como si estuvieran realizando alguna remodelación, afectando el descanso. Finalmente, la última noche, por la lámpara de la sala de la habitación 607 se presentó una gotera que emanaba LÍQUIDO CAFÉ que manchó el vidrio de la mesa de comedor y cayó incluso cuando estábamos intentando comer algo. Prueba de ello, es que la llave de la habitación quedó salpicada y manchada de líquido café porque la dejamos sobre la mesa. Al reportar esto a la recepción en el Checkout y mostrar el inconformismo, ni siquiera se disculparon por este evento y se apresuraron a realizar el cobro de todos los consumos. Tristemente, la atención en el hotel, además de la infraestructura ha decaído mucho. La idea de estos comentarios es que los utilicen para mejorar, no como lamentablemente he leído que se usen para atacar la opinión de los clientes, puesto que aunque establezcan que hacen el mayor esfuerzo, como clientes también pagamos por un servicio excelente que no se está recibiendo.
Por mi parte, lamentablemente no volveremos a usar este hotel que anteriormente nos había gustado bastante.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Germán David C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado German Da... siento mucho leer acerca de su su experiencia y tomaremos medidas para que en el futuro este tipo de situaciones no vuelvan a suceder.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
17 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 23 diciembre 2013
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

un hotel de excelente servicio. Las suites son muy amplias y equipadas. No tuve la oportunidad para el almuerzo en el restaurante. Gran ubicación, gran servicio, acogedor y elegante, gente amable y muy capacitado el personal.

¿Útil?
Gracias, Natalyl313
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Nataly313, I am pleased to read that you enjoyed your stay with us, and that you received excellent service throughout your stay. We are certainly pleased you chose us, and hope to have the pleasure of welcoming you back very soon.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Mi esposo y yo nos alojamos el fin de semana en plan noche romántica. La atención del personal fue excelente, la habitación muy amplia y cómoda. Tuvimos un detalle que tal vez molesto un poco a mi esposo. En el plan incluía decoración de la habitación con pétalos (eso me dijo él después), lo cual no vimos, creo que él quería ver mi cara de sorpresa, esos pequeños detalles marcan la diferencia, por otro lado, en la mañana sentí mucho ruido, lo que nos hizo despertar muy temprano, creo que eso se podría mejorar. De resto el hotel es una delicia, la comida, la atención, la habitación, el aseo.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, YulyAndrea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada YulyAndre, me es grato leer que la atención recibida por parte de nuestros empleados fue excelente. Agradezco sus comentarios acerca de la noche romántica los cuales ya he comunicado al equipo y tendremos en cuenta para que en el futuro no sucedan. Esperamos poder recibirlos nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
Hotel Bogota 100
Hotel Bogota 100
N.° 31 de 265 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 665 opiniones
Hotel B3 Virrey
N.° 32 de 265 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 859 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Morrison 114 Hotel
N.° 6 de 265 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 684 opiniones
Usaquén
Hotel Charlies Place
Hotel Charlies Place
N.° 65 de 265 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 280 opiniones
Usaquén
Tryp by Wyndham Bogota Usaquen
Tryp by Wyndham Bogota Usaquen
N.° 87 de 265 en Bogotá
4.0 de 5 burbujas 271 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°14 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster. Bogota
Lancaster House Hotel Bogota
Lancaster Hotel Bogota

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil