“Excelente”

Ocupa el puesto n.º36 de 266 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Aunque se encuentra en frente de una vía principal de la ciudad, el ruido es mínimo. La atención es excelente y el aseo es impecable. La comida es muy buena, y da una guía sencilla a los extranjeros para que puedan apreciar la comida típica colombiana. Muy recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Diego C, Me complace saber que estuvo a gusto durante su estadía con nosotros. Esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro.

Miamisburg, Ohio
Opinión escrita el 10 enero 2014

Lo mejor de este hotel: La habitacion es bien amplia y limpia. Te sientes como en tu apartamentico. No tuvimos ruidos de ninguna clase. Ambiente relajado. Los managers Fausto y Luis son excelentes, muy amables y nos atendieron rapidamente. Luis por telefono y Fausto en persona. Obtuvimos un bono por no usar la ultima noche de nuestra estadia debido a que tuvimos invitacion de la familia a pasar fin de anno en su casa. Las recepcionistas no son muy amables, demasiado serias. Los restaurantes necesitan una decoracion mas colombiana, seria lindo.Los jugos del restaurante del hotel son deliciosos, lo mejor del buffet igual las arepas, empanadas y queso muy rico. El servicio en Brio fue demasiado lento y no muy amables para almuerzo se demoraron una hora y las bebidas las sirvieron despues de media hora. El personal del hotel necesita un poco mas de entrenamiento para atencion al publico. Una sonrisa no cuesta nada. Los porteros son muy amables! Los taxistas todos son muy excelentes y miuy puntuales. Debido a la excelente calidad de servicio de transporte no nos importo pagar una tarifa un poco mas alta de lo normal. Volveremos a este hotel! Les doy excelente porque los managers son muy excelentes y estuvimos bastante contentos y comodos. Excelente para familias con teenagers!

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos que hacer eleccion especial de habitacion. La habitacion 606 fue excelente. Me gusto qu...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada MarthadeC, Me es grato leer su comentario y saber que su estadía con nosotros estuvo a la altura de sus expectativas. Agradezco sus comentarios acerca del personal, los cuales tomaremos en cuenta para siempre continuar con un buen servicio. Nos complace que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro.
Opinión escrita el 10 enero 2014

Pasamos la noche del año nuevo de maravilla, la mejor en muchos años en Bogotá y fuera del país. Felicitaciones por las buena acogida que tuvimos, su organización y motivación con los premios. Nos encantaría tener la oportunidad de quedarnos una noche en una de sus habitaciones y ojalá disfrutar un día en el Spa.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Lucy M, Me complace saber que usted y su familia estuvieron a gusto en el hotel durante las celebraciones de San Silvestre. Esperamos poder darles la bienvenida en el futuro.
medellin
Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy buena atención,desde el administrador hasta el personal del aseo,nos sentimos como si ya hubiéramos estado allí. todo impecable y las habitaciones muy cómodas y agradables,los espacios bien distribuidos.en cuanto a la comida,por lo menos el desayuno que fue lo único que tomamos , estaba muy completo ,un bufe con todo lo necesario para cada gusto,rápido y delicioso.
Una de las cosas que mas nos gusto fue la ubicación del hotel ,ya que esta cerca a muchos puntos estratégicos de la ciudad y en un buen punto.
Definitivamente volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Andrapg, Me complace leer su comentario y saber que su estadía en el hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Nos es grato saber que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro.
Opinión escrita el 2 enero 2014

Sinceramente me he llevado una gran decepción de cómo un hotel ha ido de más a menos. Hace unos años, me hospedé con mi pareja por medio de un Groupón y todo salió excelente. No obstante, el fin de semana anterior, realicé la reserva por Despegar para una Suite con terraza en el que nos prometían comodidad y basados en la experiencia anterior, decidimos realizar la reserva. Vaya sorpresa al momento de encontrarnos con la habitación. Mi esposa encontró que la suite no tenía terraza sino una ventana super pequeña que daba hacia al autopista, y en gran parte era tapada por la carpa del restaurante. El lavabo del baño se encontraba del mismo y la puerta que separaba el sanitario y la ducha no cerraba bien, y el cuarto no correspondía con lo pagado. Sólo hasta que fui a recepción después de ella comunicarse, me intentaron dar una solución, la cual fue el cambio de habitación, a una que no tenía terraza y en la cual la recepcionista nos comentó que el costo era menor. Ante esto se realizó la observación del reembolso de la diferencia pero no indicaron procedimiento para realizarlo incluso al realizar el checkout. Una vez cambiamos de habitación, aunque más grande, ésta no tenía terraza y el cuarto tenía una temperatura muy elevada. A pesar de existir un ventilador de piso, éste no era suficiente para graduar la temperatura. Los platos de la cocina se encontraban sucios y los amenities del baño (como enjuague bucal) son cobrados y a precios elevados. A pesar de pagar mucho menos que un groupon, al intentar usar el sauna, nos indicaron que se debía realizar un pago adicional de $60.000 por persona, siendo incluso que teníamos un dinero para reembolso por el cambio de habitación, además que el personal de la recepción fue bastante descortés y burlón ante la solicitud, algo que no se puede esperar en un hotel en el cual se desea descansar y en el que se está pagando por un servicio. En las noches se escuchaba ruido de construcción como si estuvieran realizando alguna remodelación, afectando el descanso. Finalmente, la última noche, por la lámpara de la sala de la habitación 607 se presentó una gotera que emanaba LÍQUIDO CAFÉ que manchó el vidrio de la mesa de comedor y cayó incluso cuando estábamos intentando comer algo. Prueba de ello, es que la llave de la habitación quedó salpicada y manchada de líquido café porque la dejamos sobre la mesa. Al reportar esto a la recepción en el Checkout y mostrar el inconformismo, ni siquiera se disculparon por este evento y se apresuraron a realizar el cobro de todos los consumos. Tristemente, la atención en el hotel, además de la infraestructura ha decaído mucho. La idea de estos comentarios es que los utilicen para mejorar, no como lamentablemente he leído que se usen para atacar la opinión de los clientes, puesto que aunque establezcan que hacen el mayor esfuerzo, como clientes también pagamos por un servicio excelente que no se está recibiendo.
Por mi parte, lamentablemente no volveremos a usar este hotel que anteriormente nos había gustado bastante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado German Da... siento mucho leer acerca de su su experiencia y tomaremos medidas para que en el futuro este tipo de situaciones no vuelvan a suceder.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°20 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°21 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota