“Excelente hotel !!!”

Lancaster House
Ocupa el puesto n.º39 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estaba por primera vez en Colombia y elegimos con mi pareja este hotel. Sin duda la Mejor elección, esta muy bien ubicado, el servicio excelente y el desayuno Delicioso! Sin duda regresaremos de nuevo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimada LeahLucas, Me satisface saber que para usted y su pareja haber elegido a nuestro hotel fue la mejor elección. El equipo de Lancaster está complacido que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos darles la bienvenida nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Lancaster House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2014

Lo bueno:
- Habitaciones amplias, limpias y sin ruidos molestos.
- Bien ubicado, fácil acceso.
- Excelente atención de todos sus empleados.
- WIFI gratis en todo el hotel.

Lo malo:
- Deberían mejorar su restaurante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Sergio S, Agradezco sus comentarios los cuales nos sirven para continuar prestando un buen servicio y saber en qué áreas podemos mejorar aún más. Nos complace que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 13 enero 2014

Conocía el Hotel hace varios años, este fin de semana fuimos con mi esposo a celebrar y sobrepasaron nuestras expectativas! todo decorado impecablemente, la suite llena de detalles que nos hicieron sentir muy bienvenidos. La cama muy cómoda y la suite muy amplia. El desayuno delicioso y muy variado, el personal muy amable y siempre dispuestos a servir. Volveré y lo recomendaré!

Consejo sobre las habitaciones: Para estadias largas o cortas, Lancaster House muy buena opcion, ademas en un lugar muy céntrico de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimada Nancy362, Me complace leer que ya estuvo en ocasiones anteriores en Lancaster House y que esta visita supero sus expectativas. Para nosotros es un gran cumplido tener huéspedes leales y que siempre estén satisfechos con las mejoras en el hotel y el servicio que ofrecemos. Me alegra que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 13 enero 2014

Aunque se encuentra en frente de una vía principal de la ciudad, el ruido es mínimo. La atención es excelente y el aseo es impecable. La comida es muy buena, y da una guía sencilla a los extranjeros para que puedan apreciar la comida típica colombiana. Muy recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Diego C, Me complace saber que estuvo a gusto durante su estadía con nosotros. Esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 10 enero 2014

Lo mejor de este hotel: La habitacion es bien amplia y limpia. Te sientes como en tu apartamentico. No tuvimos ruidos de ninguna clase. Ambiente relajado. Los managers Fausto y Luis son excelentes, muy amables y nos atendieron rapidamente. Luis por telefono y Fausto en persona. Obtuvimos un bono por no usar la ultima noche de nuestra estadia debido a que tuvimos invitacion de la familia a pasar fin de anno en su casa. Las recepcionistas no son muy amables, demasiado serias. Los restaurantes necesitan una decoracion mas colombiana, seria lindo.Los jugos del restaurante del hotel son deliciosos, lo mejor del buffet igual las arepas, empanadas y queso muy rico. El servicio en Brio fue demasiado lento y no muy amables para almuerzo se demoraron una hora y las bebidas las sirvieron despues de media hora. El personal del hotel necesita un poco mas de entrenamiento para atencion al publico. Una sonrisa no cuesta nada. Los porteros son muy amables! Los taxistas todos son muy excelentes y miuy puntuales. Debido a la excelente calidad de servicio de transporte no nos importo pagar una tarifa un poco mas alta de lo normal. Volveremos a este hotel! Les doy excelente porque los managers son muy excelentes y estuvimos bastante contentos y comodos. Excelente para familias con teenagers!

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos que hacer eleccion especial de habitacion. La habitacion 606 fue excelente. Me gusto qu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimada MarthadeC, Me es grato leer su comentario y saber que su estadía con nosotros estuvo a la altura de sus expectativas. Agradezco sus comentarios acerca del personal, los cuales tomaremos en cuenta para siempre continuar con un buen servicio. Nos complace que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Bogota 100

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°14 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 39 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota