Lancaster House
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
68 US$
96 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
56 US$
77 US$
71 US$
  • Restaurante
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
1.217 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2014

Me encanto el hotel, pase una noche alli y no queria irme... celebre mi Boda en uno de sus salones y fue genial, la atención es muy buena y los servicios ni se diga. la gente que trabaja alli es muy atenta.
Gracias Lan Caster House.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada Sharon, Me complace saber que la celebración su matrimonio fuera todo lo que usted deseaba. Esperamos poder darle la bienvenida en el hotel para muchas otras celebraciones.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Las instalaciones muy limpias, buena relación valor del servicio / precio, pero lo mejor es el staff son muy amables todos, desde porteros, mesoneros, camareras hasta el gerente de customer service del hotel. Cuando el Sr. Ricardo esta tocando piano, recomiendo ir al pequeño bar y sentarse frente a la chimenea y tomarse al menos una cervecita Gran Colombia. Lo más memorable de nuestra visita.

Consejo sobre las habitaciones: Procure escoger una habitación que no de frente a la autopista. Algo ruidoso en la noche y temprano en la mañana.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Carlos R, me complace leer su comentario y saber que tanto nuestras suites, como nuestro personal hicieron memorable su estadía. Nos complace que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Muy buena atención, habitación amplias, cómodas y limpias, el desayuno bastante bueno y variado. El restaurant bastante bueno, aunque cerca del hotel también existen lugares para comer, fácil acceso, y relativamente cerca de todo, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Jose O, me complace leer sus comentarios y saber que todos nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas haciendo de su estadía con nosotros una excelente experiencia. Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 13 febrero 2014

excelente hotel para todas sus actividades,de negocis o de placer tiene unos muy buenos salones de eventos,el minibar tiene una muy buena musica todo el tiempo,EL PERSONAL FUE MUY CORDIALy en restaurante se degustan muy buenos platos

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar en un sitio privilegiado de la ciudad con una muy buena limpieza silencio absoluto en los pasillos muy, muy bien lo recomiendo para
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimada Agoyaneche, Me complace leer sus comentarios. Estamos complacidos que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Estaba por primera vez en Colombia y elegimos con mi pareja este hotel. Sin duda la Mejor elección, esta muy bien ubicado, el servicio excelente y el desayuno Delicioso! Sin duda regresaremos de nuevo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimada LeahLucas, Me satisface saber que para usted y su pareja haber elegido a nuestro hotel fue la mejor elección. El equipo de Lancaster está complacido que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos darles la bienvenida nuevamente.