“PARA REGRESAR”

Lancaster House
Ocupa el puesto n.º40 de 269 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 marzo 2014

Excelente ubicacion y servicio, La cena es excelente y ni hablar del Desayuno.
Instalaciones en excelente estado de aseo y presentacion.
El bar es muy agradable.
Recomendaria realizar una refaccion a los asensores.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Gerardo P, Me complace leer sus comentarios y saber que su estadía fue de su total agrado. Así mismo, le agradezco sus comentarios que tomamos en cuenta para siempre mejorar el servicio que ofrecemos. Nos complace que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Opinión escrita 18 marzo 2014

En este lugar realizamos un evento que fue el grado de mi hija,para este tuvimos una reunión familiar.
Tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos con el sitio ya que es bastante acogedor y elegante,nos gusto también la presentación y preparación de la comida, ademas de la atención.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Martha b, Nos complace saber que la celebración del grado de su hija fue todo lo que usted esperaba. Esperamos poder asistirla en el futuro en la realización de eventos.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Me encanto el hotel, pase una noche alli y no queria irme... celebre mi Boda en uno de sus salones y fue genial, la atención es muy buena y los servicios ni se diga. la gente que trabaja alli es muy atenta.
Gracias Lan Caster House.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sharon, Me complace saber que la celebración su matrimonio fuera todo lo que usted deseaba. Esperamos poder darle la bienvenida en el hotel para muchas otras celebraciones.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Las instalaciones muy limpias, buena relación valor del servicio / precio, pero lo mejor es el staff son muy amables todos, desde porteros, mesoneros, camareras hasta el gerente de customer service del hotel. Cuando el Sr. Ricardo esta tocando piano, recomiendo ir al pequeño bar y sentarse frente a la chimenea y tomarse al menos una cervecita Gran Colombia. Lo más memorable de nuestra visita.

Consejo sobre las habitaciones: Procure escoger una habitación que no de frente a la autopista. Algo ruidoso en la noche y temprano...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Carlos R, me complace leer su comentario y saber que tanto nuestras suites, como nuestro personal hicieron memorable su estadía. Nos complace que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Muy buena atención, habitación amplias, cómodas y limpias, el desayuno bastante bueno y variado. El restaurant bastante bueno, aunque cerca del hotel también existen lugares para comer, fácil acceso, y relativamente cerca de todo, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Jose O, me complace leer sus comentarios y saber que todos nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas haciendo de su estadía con nosotros una excelente experiencia. Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°22 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 31 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota