“Muy buen servicio”

EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Pase un fin de semana con mi novia, nos atendieron muy bien, la cena estuvo deliciosa y el desayuno buffet es bastante completo.

Las habitaciones estan muy bien equipadas e incluso puedes cocinar en ellas en caso de querer hacer algo especial.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Luis F, Me complace leer que su estadía con su novia estuvo a la altura de sus expectativas. Nos complace que nos haya elegido y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Tel Aviv, Israel
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buena atencion, gente calida y atenta. las habitaciones limpias y comodas.
la comida de primera linea.
todo lo que puedo pedir para cada vez que viajo a Bogota lo tengo ahi.
es mi nueva casa en Bogota.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia la autopista y con ventanas al norte son las mejores. Las reuniones en el sa...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado moredavid, Me complace saber que nos ha elegido como su casa en Bogotá. Para nosotros es un gran orgullo tener huéspedes que nos visitan repetidas veces, pues es el mejor cumplido que le pueden dar a todo el equipo de Lancaster House. Esperamos poder recibirlo nuevamente.
Perú
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno...tiene ademas de la habitación y baño...una sala y cocina para aquellos que desean hacer sus propias comidas...a mi me toco la vista hacia la calle en un 5to piso. Y al abrir la ventana para disfrutar del paisaje nocturno me percate que afuera hace ruido...pero cerrando la ventana no se escucha nada de la bulla de afuera. Ahhh y algo que es importante saber: El internet por wifi es gratis. Yo lo acabo de descubrir luego de 3 días...y la señal es muy buena...

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Rosario L, me complace leer su comentario y saber que su estadía con nosotros fue de su agrado. Esperamos poder recibirla nuevamente en el futuro.
Cali, Colombia
Opinión escrita el 18 marzo 2014

reserve y pague una suite master, cuando llegue al hotel me asignaron otra habitación de menor valor por que estaba ocupada, no respetaron mi reserva, y no me hicieron reembolso de dinero, por lo demás estuvo bien habitaciones amplias, buena comida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos ar, siento mucho el malentendido con la reservación. Mirando nuestros records veo que se le asignó el tipo de suite que llego con su reserva. Por lo demás, me complace saber que nuestras suites y comida estuvieron a la altura de sus expectativas.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente ubicacion y servicio, La cena es excelente y ni hablar del Desayuno.
Instalaciones en excelente estado de aseo y presentacion.
El bar es muy agradable.
Recomendaria realizar una refaccion a los asensores.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Gerardo P, Me complace leer sus comentarios y saber que su estadía fue de su total agrado. Así mismo, le agradezco sus comentarios que tomamos en cuenta para siempre mejorar el servicio que ofrecemos. Nos complace que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°18 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°21 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota