“Extraordinaria experiencia”

EcoLíderesNivel Plata
Zacatecas
“Extraordinaria experiencia”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos otorgaron un upgrade sin costo, una Master Suite extraordinaria. La limpieza, como buenos colombianos excelente. La atención de primer nivel. El desayuno que ofrecen es muy bueno, frutas trópicales, jugos varios, arepas, etc.. La úbicación única, de lo mejor de Bogotá, a unos pasos del Transmilenio, cerca de restaurantes de primer nivel y del centro comercial Unicentro.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar al borde de la autopista norte, a las personas sensibles al ruido, les recomendaría aquella...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Manuel120, Me complace leer que su estadía en Lancaster House fue una extraordinaria experiencia. Para mí y para todo el equipo del hotel es grato saber que estamos cumpliendo con nuestro propósito de brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Comodo, amplia habitacion que sirve para reuniones, buen servicio del personal y una muy buena relacion precio / valor. Aun cuando me aloje en una habitacion frente a la autopista mi estadia fue silenciosa. Lo recomiendo a viajeros de negocios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Joben2014, Me alegra saber que su estadía fue agradable y que nos recomienda para viajeros de negocios. Nos complace que nos haya elegido y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 marzo 2014

no hay queja son excelentes en su atención, las habitación son geniales y el personal ideal el hotel es limpio en todas sus áreas. la comida es deliciosa, amplios parqueaderos en el bar encuentras de todo a cualquier hora.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Kerim C, Me complace leer su comentario y saber que si experiencia en Lancaster House fue excelente. Esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro.
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 20 marzo 2014

que hotel tan lindo, tranquilo, recomendado total!!!!! el sector, la comida, las alcobas, divino todo, la calidad de las personas es genial!!! soy de la costa y primera vez que iba a bogota y me encanto

Consejo sobre las habitaciones: hacerlo con tiempo, el piso 4 y el 6 tienen una vista genial!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Vane S, Agradezco sus comentarios acerca del hotel y nuestro servicio. Me complace saber que quedo encantada con Bogotá. Esperamos poder recibirla nuevamente en el futuro.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Pase un fin de semana con mi novia, nos atendieron muy bien, la cena estuvo deliciosa y el desayuno buffet es bastante completo.

Las habitaciones estan muy bien equipadas e incluso puedes cocinar en ellas en caso de querer hacer algo especial.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Luis F, Me complace leer que su estadía con su novia estuvo a la altura de sus expectativas. Nos complace que nos haya elegido y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Bogota 100

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°21 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota