Lancaster House
  • Restaurante
87 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
TripAdvisor
1.231 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Mi experiencia con el Hotel Lancaster House fue excelente; desde su ubicación, atención, servicio y hospitalidad hacen que sea una de las mejores opciones de la ciudad de Bogotá. Muchas gracias por la oportunidad que nos brindan de disfrutar de un hotel de tan buena calidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Estimado RabElad, Me complace leer sus comentarios y saber que su experiencia en Lancaster House fue excelente y que nos considere como una de las mejores opciones en Bogotá. Para todo el equipo del hotel es una gran cumplido y nos motiva para continuar brindando nuestro servicio personalizado a nuestros huéspedes. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 10 de abril de 2014

He visitado en varias oportunidades el Hotel, la atención es excelente, los salones bastante acogedores y amplios para reuniones, las dotaciones en los salones son comodas, me gusta mucho la terraza, y lo mejor es la ubicacion pues es un sector central, y con facilidades de acceso tantopara las personas que llegan en vehiculo como los que llegan a pie. Me gusta que las personas que están en la recepción siempre están con una sonrisa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Santiag0_G88, El mejor cumplido que nos puede dar un huésped es regresar a Lancaster House en varias oportunidades. Me complace saber que usted se ha hospedados con nosotros varias veces y siempre hemos cumplido con nuestra meta de brindar un gran servicio. Espero poder recibirlo nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

La Atención recibida fue Extraordinaria, la amabilidad y buena disposición del personal en todo momento.
La variedad de platos que ofrecen (deliciosos) a muy buen precio.
La buena ubicación, la facilidad de acceso y la amplia disponibilidad de Parqueo nos permitió aprovechar más el tiempo.
La limpieza del lugar también es para destacar pero lo que más me gusto es su constante preocupación por mejorar en atender las necesidades de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Que se den la oportunidad de disfruta una verdadera atención CINCO ESTRELLAS
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Estimado Shmuel A, me complace leer sus comentarios sobre su estadía en Lancaster House. Para nosotros es primordial brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y me gratifica saber que lo estamos cumpliendo. Estamos complacidos que nos haya elegido como su hotel en Bogotá, esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Me gusta que las personas que están en la recepción siempre están con una sonrisa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Estimada Shira820, Me complace leer que nos ha visitado en varias ocasiones y sus experiencias siempre han sido positivas. Esperamos poder continuar recibiéndola en el futuro.

Opinión escrita 7 de abril de 2014

Tuvimos un evento en este hotel y nos otorgaron los mejores precios, calidad y atención. Amplias habitaciones y una exquisita decoracion Art Deco en todos los detalles del hotel. Agradables sesiones de piano para compartir un cafe, preparar documentos de trabajo. Fácil acceso y excelente ubicación. Es un excelente lugar para reuniones de trabajo. Destaco el aseo y esmero de l ama de llaves en mantener el aseo de la habitación. Agradables ropas de cama y toallas. Buenas duchas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la parte norte son silenciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Herman A, me complace saber que su evento fue todo un éxito y que todos tuvieron una estadía agradable en Lancaster House. Esperamos poder recibirlos nuevamente a usted y a su equipo de trabajo.