“Delicioso” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más importante de un lugar es el servicio, y en este lugar nos han atendido muy bien.
El brunch del hotel es realmente delicioso,
Y todos sus trabajadores son realmente amables.
Andrés y Óscar nos atendieron y salimos muy dichosas, sin despertar el trabajo de los demás.
Felicitaciones.

Bistro 106 delicioso. :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Maria Paula M, me complace leer sus comentarios y saber que nuestro servicio personalizado cumplió con sus expectativas. Agradezco que nos haya dejado saber cuales personas de nuestro equipo sobresalieron. Así mismo me complace leer sus comentarios acerca de nuestro nuevo servicio de Brunch y el restaurante Bistro 106. Nos complace que nos haya elegido y esperamos poder recibirlos en el futuro.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Para asuntos de negocios y/o viajes donde solo requieras llegar a dormir esta perfecto, de pronto si algun dia quieres quedarte y comer esta muy bien por que es lo suficientemente grande y cuenta con cocineta, refrigerador y horno de microondas, Mexicanos en frente hay un OXXO y ahi pueden comprarlo que quieran y llevarse unas arepas y pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la que tiene cocineta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Edgar D, Agradezco sus comentarios y esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro.
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Mi experiencia con el Hotel Lancaster House fue excelente; desde su ubicación, atención, servicio y hospitalidad hacen que sea una de las mejores opciones de la ciudad de Bogotá. Muchas gracias por la oportunidad que nos brindan de disfrutar de un hotel de tan buena calidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado RabElad, Me complace leer sus comentarios y saber que su experiencia en Lancaster House fue excelente y que nos considere como una de las mejores opciones en Bogotá. Para todo el equipo del hotel es una gran cumplido y nos motiva para continuar brindando nuestro servicio personalizado a nuestros huéspedes. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

He visitado en varias oportunidades el Hotel, la atención es excelente, los salones bastante acogedores y amplios para reuniones, las dotaciones en los salones son comodas, me gusta mucho la terraza, y lo mejor es la ubicacion pues es un sector central, y con facilidades de acceso tantopara las personas que llegan en vehiculo como los que llegan a pie. Me gusta que las personas que están en la recepción siempre están con una sonrisa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Santiag0_G88, El mejor cumplido que nos puede dar un huésped es regresar a Lancaster House en varias oportunidades. Me complace saber que usted se ha hospedados con nosotros varias veces y siempre hemos cumplido con nuestra meta de brindar un gran servicio. Espero poder recibirlo nuevamente en el futuro.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

La Atención recibida fue Extraordinaria, la amabilidad y buena disposición del personal en todo momento.
La variedad de platos que ofrecen (deliciosos) a muy buen precio.
La buena ubicación, la facilidad de acceso y la amplia disponibilidad de Parqueo nos permitió aprovechar más el tiempo.
La limpieza del lugar también es para destacar pero lo que más me gusto es su constante preocupación por mejorar en atender las necesidades de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Que se den la oportunidad de disfruta una verdadera atención CINCO ESTRELLAS
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Shmuel A, me complace leer sus comentarios sobre su estadía en Lancaster House. Para nosotros es primordial brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y me gratifica saber que lo estamos cumpliendo. Estamos complacidos que nos haya elegido como su hotel en Bogotá, esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota