“Excelente servicio”

Lancaster House
Ocupa el puesto n.º36 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 mayo 2014

La calidez de los colaboradores es increíble, siempre atentos y sonrientes. Además el hotel tiene detalles que hacen diferencia. Me gustó pasar por Bistro 106 y probar vino caliente, muy rico.
Cristian y Daniel son muy amables!
Nos gustó muchísimo. Gracias!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Zobeida F, Me complace leer su comentario donde comparte su agradable experiencia en Lancaster House. Así mismo agradezco que haya mencionado a aquellas personas que sobresalieron en el servicio prestado. Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 20 abril 2014

Lo más importante de un lugar es el servicio, y en este lugar nos han atendido muy bien.
El brunch del hotel es realmente delicioso,
Y todos sus trabajadores son realmente amables.
Andrés y Óscar nos atendieron y salimos muy dichosas, sin despertar el trabajo de los demás.
Felicitaciones.

Bistro 106 delicioso. :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada Maria Paula M, me complace leer sus comentarios y saber que nuestro servicio personalizado cumplió con sus expectativas. Agradezco que nos haya dejado saber cuales personas de nuestro equipo sobresalieron. Así mismo me complace leer sus comentarios acerca de nuestro nuevo servicio de Brunch y el restaurante Bistro 106. Nos complace que nos haya elegido y esperamos poder recibirlos en el futuro.

Opinión escrita 14 abril 2014

Para asuntos de negocios y/o viajes donde solo requieras llegar a dormir esta perfecto, de pronto si algun dia quieres quedarte y comer esta muy bien por que es lo suficientemente grande y cuenta con cocineta, refrigerador y horno de microondas, Mexicanos en frente hay un OXXO y ahi pueden comprarlo que quieran y llevarse unas arepas y pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la que tiene cocineta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Edgar D, Agradezco sus comentarios y esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 13 abril 2014

Mi experiencia con el Hotel Lancaster House fue excelente; desde su ubicación, atención, servicio y hospitalidad hacen que sea una de las mejores opciones de la ciudad de Bogotá. Muchas gracias por la oportunidad que nos brindan de disfrutar de un hotel de tan buena calidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado RabElad, Me complace leer sus comentarios y saber que su experiencia en Lancaster House fue excelente y que nos considere como una de las mejores opciones en Bogotá. Para todo el equipo del hotel es una gran cumplido y nos motiva para continuar brindando nuestro servicio personalizado a nuestros huéspedes. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 10 abril 2014

He visitado en varias oportunidades el Hotel, la atención es excelente, los salones bastante acogedores y amplios para reuniones, las dotaciones en los salones son comodas, me gusta mucho la terraza, y lo mejor es la ubicacion pues es un sector central, y con facilidades de acceso tantopara las personas que llegan en vehiculo como los que llegan a pie. Me gusta que las personas que están en la recepción siempre están con una sonrisa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Santiag0_G88, El mejor cumplido que nos puede dar un huésped es regresar a Lancaster House en varias oportunidades. Me complace saber que usted se ha hospedados con nosotros varias veces y siempre hemos cumplido con nuestra meta de brindar un gran servicio. Espero poder recibirlo nuevamente en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°13 de hoteles para familias en Bogotá
N.°21 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 37 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota