“Muy buena atencion, solo una critica”
Opinión sobre Lancaster House

Lancaster House
Ocupa el puesto n.º38 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 mayo 2014

Hola. Nos alojamos por menos de 24 hs con mi familia el 23/05/14. La atencion de Daniel y Cristian fue excelente, dos muchachos con muy buena predisposicion.
Una critica, la chica de la recepcion, creo que se llama Marcela; nos pidio un auto para trasladarnos al aeropuerto, y no nos dio la opcion de elegir un auto blanco o un taxi amarillo. Sino que llamo un auto, que nos cobro el doble de lo que nos cobraba un taxi amarillo, que tambien pueden pedirlo ahi. Nos molesto mucho que no nos haya dado a elegir
Todo lo demas... habitacion, comida, atencion , muy bueno

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada Marcela R, Gracias por sus comentarios para nosotros es importante saber quiénes de nuestro equipo sobre salen en su labor, así como quienes no cumplen con nuestra meta de ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Sentirse atendido y mimado por todo el personal del hotel es real.
Colaboradores, educados y siempre dispuestos. Que como viajero uno agradece y queda en deuda. Gracias a todos.
No hay mucho mas que decir de el hotel excepto que necesita con suma urgencia renovarse.
Art decó implica excelencia de diseño y calidad aun en artefactos y construcción industrial, ausente en la infraestructura y patente en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Debe revisar por ruido y comodidad: La insonorización Ubicación de encendido de luces y El sanit...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado DavidMH13,
Me complace saber que nuestro personal haya sido atento y amable con usted.

Opinión escrita 12 mayo 2014

La calidez de los colaboradores es increíble, siempre atentos y sonrientes. Además el hotel tiene detalles que hacen diferencia. Me gustó pasar por Bistro 106 y probar vino caliente, muy rico.
Cristian y Daniel son muy amables!
Nos gustó muchísimo. Gracias!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Zobeida F, Me complace leer su comentario donde comparte su agradable experiencia en Lancaster House. Así mismo agradezco que haya mencionado a aquellas personas que sobresalieron en el servicio prestado. Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Opinión escrita 20 abril 2014

Lo más importante de un lugar es el servicio, y en este lugar nos han atendido muy bien.
El brunch del hotel es realmente delicioso,
Y todos sus trabajadores son realmente amables.
Andrés y Óscar nos atendieron y salimos muy dichosas, sin despertar el trabajo de los demás.
Felicitaciones.

Bistro 106 delicioso. :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada Maria Paula M, me complace leer sus comentarios y saber que nuestro servicio personalizado cumplió con sus expectativas. Agradezco que nos haya dejado saber cuales personas de nuestro equipo sobresalieron. Así mismo me complace leer sus comentarios acerca de nuestro nuevo servicio de Brunch y el restaurante Bistro 106. Nos complace que nos haya elegido y esperamos poder recibirlos en el futuro.

Opinión escrita 14 abril 2014

Para asuntos de negocios y/o viajes donde solo requieras llegar a dormir esta perfecto, de pronto si algun dia quieres quedarte y comer esta muy bien por que es lo suficientemente grande y cuenta con cocineta, refrigerador y horno de microondas, Mexicanos en frente hay un OXXO y ahi pueden comprarlo que quieran y llevarse unas arepas y pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la que tiene cocineta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Edgar D, Agradezco sus comentarios y esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°21 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 37 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota