“Excelente atención.”

Ocupa el puesto n.º38 de 265 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente atención.”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

La atención de todo el personal fue excelente desde que llegamos, el detalle de bienvenida en la habitación inigualable, hacen la diferencia; el brunch variado y delicioso; excelente ubicación, lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada anapty03, Me complace leer que tuvo una experiencia excelente en Lancaster House. Para nosotros es un gran reconocimiento saber que hemos cumplido con nuestra meta de prestar un estupendo servicio a nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Muy buen servicio excelentes habitaciones. muy bien complementadas, buena comida, excelentes salones de reuniones, con muy buena ubicación.solo queda destacar la buena labor que hacer con el seguiento del cliente desde que llega hasta que sale del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejoren por la mesa de billar por favor y amplíen el gym
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Eder B, Me complace leer que tuvo una experiencia excepcional en Lancaster House. Para nosotros es un gran reconocimiento saber que hemos cumplido con nuestra meta de prestar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hola. Nos alojamos por menos de 24 hs con mi familia el 23/05/14. La atencion de Daniel y Cristian fue excelente, dos muchachos con muy buena predisposicion.
Una critica, la chica de la recepcion, creo que se llama Marcela; nos pidio un auto para trasladarnos al aeropuerto, y no nos dio la opcion de elegir un auto blanco o un taxi amarillo. Sino que llamo un auto, que nos cobro el doble de lo que nos cobraba un taxi amarillo, que tambien pueden pedirlo ahi. Nos molesto mucho que no nos haya dado a elegir
Todo lo demas... habitacion, comida, atencion , muy bueno

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Marcela R, Gracias por sus comentarios para nosotros es importante saber quiénes de nuestro equipo sobre salen en su labor, así como quienes no cumplen con nuestra meta de ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Sentirse atendido y mimado por todo el personal del hotel es real.
Colaboradores, educados y siempre dispuestos. Que como viajero uno agradece y queda en deuda. Gracias a todos.
No hay mucho mas que decir de el hotel excepto que necesita con suma urgencia renovarse.
Art decó implica excelencia de diseño y calidad aun en artefactos y construcción industrial, ausente en la infraestructura y patente en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Debe revisar por ruido y comodidad: La insonorización Ubicación de encendido de luces y El sanit...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado DavidMH13,
Me complace saber que nuestro personal haya sido atento y amable con usted.
Opinión escrita el 12 mayo 2014

La calidez de los colaboradores es increíble, siempre atentos y sonrientes. Además el hotel tiene detalles que hacen diferencia. Me gustó pasar por Bistro 106 y probar vino caliente, muy rico.
Cristian y Daniel son muy amables!
Nos gustó muchísimo. Gracias!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Zobeida F, Me complace leer su comentario donde comparte su agradable experiencia en Lancaster House. Así mismo agradezco que haya mencionado a aquellas personas que sobresalieron en el servicio prestado. Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Bogota 100

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°18 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota