“Reuniones de trabajo”

Lancaster House
Ocupa el puesto n.º36 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 junio 2014

Excelente para la actividad de capacitación que realizamos. Muy buen servicio, salón, refrigerios, almuerzo y ayudas audiovisuales. El área comercial nos apoyo todo el tiempo para que nuestro evento fuera un éxito.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimada Natalia G, Me complace leer que la actividad de trabajo que realizaron en Lancaster House fue todo un éxito. Esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 7 junio 2014

Del 28 al 04 de Junio 2014 estube hospedado con mi familia en este maravilloso Hotel
disfrutan del un gran calor humano atencion y excelente servicio..un lugar muy agradable
definitivamente lo recomiendo para los amantes del buen gusto..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo no se escucha el ruido de los vehiculos..
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Alexander G, Me complace leer que los 8 días que paso con su familia en Lancaster House fueron de su total agrado. Me es satisfactorio saber que nuestro equipo le presto un excelente servicio. Espero poder darle la bienvenida en el futuro.

Opinión escrita 2 junio 2014

Execelente ubicación, buenisima calidad de servicio, el brunch espectacular, las habitaciones super comodas, la noche que nos quedamos llegamos a las 9:00pm y tomamos vino en medio de musica con piano, luego subimos a la comodidad de la haitacion a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de planta baja con terreza son espectaculares
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada Elita507, Me complace leer que su estadía en Lancaster House fue de su total agrado. Nos complace que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el fututo.

Opinión escrita 27 mayo 2014

La atención de todo el personal fue excelente desde que llegamos, el detalle de bienvenida en la habitación inigualable, hacen la diferencia; el brunch variado y delicioso; excelente ubicación, lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada anapty03, Me complace leer que tuvo una experiencia excelente en Lancaster House. Para nosotros es un gran reconocimiento saber que hemos cumplido con nuestra meta de prestar un estupendo servicio a nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Muy buen servicio excelentes habitaciones. muy bien complementadas, buena comida, excelentes salones de reuniones, con muy buena ubicación.solo queda destacar la buena labor que hacer con el seguiento del cliente desde que llega hasta que sale del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejoren por la mesa de billar por favor y amplíen el gym
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Eder B, Me complace leer que tuvo una experiencia excepcional en Lancaster House. Para nosotros es un gran reconocimiento saber que hemos cumplido con nuestra meta de prestar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°13 de hoteles para familias en Bogotá
N.°21 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 37 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota