“Excelente!!!”

EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente servicio, atención, instalaciones, ubicación y precio. El Hotel y las habitaciones son muy bonitas, completas y cómodas. El restaurante es muy bonito y a los alrededores del hotel se pueden encontrar sitios interesantes. Super recomendado :)

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta muy bien ubicado, sobre una avenida principal y caminando hacia la parte de atrás del...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Gi_Gonza, me complace leer su comentario y saber que su estadía en Lancaster House fue excelente. Para nosotros es primordial brindar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes. Agradecemos que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Opinión escrita el 16 junio 2014

Bonitas habitaciones, bien equipadas, agradable ambiente, seguro. Buen servicio. Desayuno completo tipo buffet. La ubicación si bien es cierto no esta ubicado al pie de la zona turística, esta relativamente cerca, y para negocios uno se puede trasladar en taxi con facilidad a la zona norte de Bogota.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Ricardo G, Me complace leer su comentario acerca de Lancaster House. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 junio 2014

Maravillosa experiencia desde el primer momento. La atención hace que te sientas como en casa. Ni hablar de las suites, tienen el tamaño ideal para la persona que viaja por negocios.
Lo que mas me sorprendio es la calidad y los precios del restaurant, el cual hace que no tengas ganas de cenar fuera, es merecedor de probarlo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Rafael P, Me complace leer que su estadía en Lancaster House fue una maravillosa experiencia. Agradezco sus comentarios tan halagadores acerca de nuestros restaurantes. Me alegra que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.
Opinión escrita el 10 junio 2014

Excelente para la actividad de capacitación que realizamos. Muy buen servicio, salón, refrigerios, almuerzo y ayudas audiovisuales. El área comercial nos apoyo todo el tiempo para que nuestro evento fuera un éxito.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Natalia G, Me complace leer que la actividad de trabajo que realizaron en Lancaster House fue todo un éxito. Esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro.
Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 7 junio 2014

Del 28 al 04 de Junio 2014 estube hospedado con mi familia en este maravilloso Hotel
disfrutan del un gran calor humano atencion y excelente servicio..un lugar muy agradable
definitivamente lo recomiendo para los amantes del buen gusto..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo no se escucha el ruido de los vehiculos..
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Alexander G, Me complace leer que los 8 días que paso con su familia en Lancaster House fueron de su total agrado. Me es satisfactorio saber que nuestro equipo le presto un excelente servicio. Espero poder darle la bienvenida en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°19 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°20 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota