“excelente concepto de apartasuites”
Opinión sobre Lancaster House

Lancaster House
Ocupa el puesto n.º38 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 julio 2014

excelente concepto de apartasuites con cocina,sala,baño y una habitación excelente, el desayuno estilo buffet posee una gran variedad en el menu asi como tambien en la calidad de los productos, el servicio de restaurante es igual de bueno :-)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Samari0, me complace leer su comentario y saber que su estadía en Lancaster House fue excelente y que disfruto tanto de nuestras suites como de nuestro restaurante. Para nosotros es primordial brindar una experiencia perdurable a nuestros huéspedes. Agradecemos que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente servicio, atención, instalaciones, ubicación y precio. El Hotel y las habitaciones son muy bonitas, completas y cómodas. El restaurante es muy bonito y a los alrededores del hotel se pueden encontrar sitios interesantes. Super recomendado :)

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta muy bien ubicado, sobre una avenida principal y caminando hacia la parte de atrás del...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Gi_Gonza, me complace leer su comentario y saber que su estadía en Lancaster House fue excelente. Para nosotros es primordial brindar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes. Agradecemos que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Opinión escrita 16 junio 2014

Bonitas habitaciones, bien equipadas, agradable ambiente, seguro. Buen servicio. Desayuno completo tipo buffet. La ubicación si bien es cierto no esta ubicado al pie de la zona turística, esta relativamente cerca, y para negocios uno se puede trasladar en taxi con facilidad a la zona norte de Bogota.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Ricardo G, Me complace leer su comentario acerca de Lancaster House. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 12 junio 2014

Maravillosa experiencia desde el primer momento. La atención hace que te sientas como en casa. Ni hablar de las suites, tienen el tamaño ideal para la persona que viaja por negocios.
Lo que mas me sorprendio es la calidad y los precios del restaurant, el cual hace que no tengas ganas de cenar fuera, es merecedor de probarlo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Rafael P, Me complace leer que su estadía en Lancaster House fue una maravillosa experiencia. Agradezco sus comentarios tan halagadores acerca de nuestros restaurantes. Me alegra que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Opinión escrita 10 junio 2014

Excelente para la actividad de capacitación que realizamos. Muy buen servicio, salón, refrigerios, almuerzo y ayudas audiovisuales. El área comercial nos apoyo todo el tiempo para que nuestro evento fuera un éxito.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimada Natalia G, Me complace leer que la actividad de trabajo que realizaron en Lancaster House fue todo un éxito. Esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°21 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 37 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota