“Recibi mas confort de lo que esperaba pronto volvere”
Opinión sobre Lancaster House

Lancaster House
Ocupa el puesto n.º37 de 267 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
“Recibi mas confort de lo que esperaba pronto volvere”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Es buen hotel, tiene centros comerciales como el santa fe cerca entre otros una clinica VIP a dos cuadras drogueria a 20 mtros no son habitaciones son apartestudios muy comodos mi mujer y mi bebe y yo quedamos satisfechos

• Se alojó en junio de 2014
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Jorgeprocolombia, Me place leer su comentario y saber que su estadía en Lancaster House fue de su total agrado. Nos complace que nos haya elegido como su hotel y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.

Distrito de Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 9 julio 2014

excelente concepto de apartasuites con cocina,sala,baño y una habitación excelente, el desayuno estilo buffet posee una gran variedad en el menu asi como tambien en la calidad de los productos, el servicio de restaurante es igual de bueno :-)

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Samari0, me complace leer su comentario y saber que su estadía en Lancaster House fue excelente y que disfruto tanto de nuestras suites como de nuestro restaurante. Para nosotros es primordial brindar una experiencia perdurable a nuestros huéspedes. Agradecemos que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente servicio, atención, instalaciones, ubicación y precio. El Hotel y las habitaciones son muy bonitas, completas y cómodas. El restaurante es muy bonito y a los alrededores del hotel se pueden encontrar sitios interesantes. Super recomendado :)

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta muy bien ubicado, sobre una avenida principal y caminando hacia la parte de atrás del...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Gi_Gonza, me complace leer su comentario y saber que su estadía en Lancaster House fue excelente. Para nosotros es primordial brindar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes. Agradecemos que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.
Opinión escrita el 16 junio 2014

Bonitas habitaciones, bien equipadas, agradable ambiente, seguro. Buen servicio. Desayuno completo tipo buffet. La ubicación si bien es cierto no esta ubicado al pie de la zona turística, esta relativamente cerca, y para negocios uno se puede trasladar en taxi con facilidad a la zona norte de Bogota.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Ricardo G, Me complace leer su comentario acerca de Lancaster House. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 junio 2014

Maravillosa experiencia desde el primer momento. La atención hace que te sientas como en casa. Ni hablar de las suites, tienen el tamaño ideal para la persona que viaja por negocios.
Lo que mas me sorprendio es la calidad y los precios del restaurant, el cual hace que no tengas ganas de cenar fuera, es merecedor de probarlo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Rafael P, Me complace leer que su estadía en Lancaster House fue una maravillosa experiencia. Agradezco sus comentarios tan halagadores acerca de nuestros restaurantes. Me alegra que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Bogota 100

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°20 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota