“Muy buen hotel”

EcoLíderesNivel Plata
BUENOS AIRES
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente relación calidad precio,muy buena ubicación,el desayuno es muy completo y variado,las habitaciones amplias y comodas,una buena opción para ir en familia ya que cuenta con cocineta,nevera y microndas.El wifi es excelente,la atención del personal tb,no es un hotel de lujo,pero es muy prolijo y completo lo recomiendo como opción si visitas bogota,mucho mas economico que otros y no deja nada que desear.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado pao78248, Me complace que su estadía en Lancaster House fuera de su total agrado. Para nosotros es primordial prestar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos complace que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Cali, Colombia
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve un día en el hotel, el servicio fue excelente, la suite estaba en perfectas condiciones y tenía todo lo que necesitaba, además tomé la habitación buscando por tripadvisor y obtuve un gran descuento, maravilloso!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado hugo_gomez87, Me complace saber que su visita en Lancaster House estuvo a la atura de sus expectativas, además me place saber que encontró nuestro hotel a través de Tripadvisor. Esperamos poder recibirlo en el futuro.
Barquisimeto
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve un dia y medio en este hotel y me sentí muy a gusto. Todo estaba limpio, la habitación y el baño muy acogedor. El desayuno muy rico. Esta ubicado en una zona transitada y de fácil acceso, lo que te permite salir a caminar. Lo mejor, la atención de sus empleados!

• Se alojó en julio de 2014
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Yorce, Me complace saber su estadía en Lancaster House fue de su total satisfacción. Me complace que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.
San Francisco, Colombia
Opinión escrita el 30 julio 2014

Gracias a la atención de tan magnifico servicio brindado por el equipo de trabajo del LANCASTER HOUSE,hizo que todas las personas que participamos del evento realizado por LA DEFENSORIA DEL PUEBLO,nos sintiéramos a gusto.Las instalaciones muy confortables,deliciosas y recomendables las comidas,una ubicación excelente con servicios de transporte diverso.Gracias a este equipo de trabajo en cabeza del Sr.FAUSTO PEÑATA,GERENTE de SERVICIOS, a Claudia,Orlando,Raul,Edison,quienes con el resto de compañeros nos atendieron con su fabulosos y diversa gastronomia...delicioso...! Motivo por el cual recomiendo con un 10 sobre 10 a LANCASTER HOUSE...!En Bogota,D.C.Colombia.S.A.

PATRICIA ABRIL VIVAS,CONCEJALA,MUNICIPIO SAN FRANCISCO DE SALES,CUNDINAMARCA,,COLOMBIAS.S.A

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes,y muy bien ubicadas,ademas son muy aisladas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Ana Patricia A, ME complace saber que el evento realizado en el hotel fue de su total satisfacción. Le agradezco que haya compartido el nombre de aquellos que resaltaron en el servicio brindado. Nos complace que nos hayan elegido para realizar su evento y esperamos poder recibirlos en el futuro y colaborarles en la realización de eventos.
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comodidad de las habitaciones, buen servicio, nos brindaron un excelente desayuno cada mañana.
Lo único que no me gusto fue que el día en que nos íbamos no había agua caliente. Pero del resto recomendadisimas las suites de Lancaster house

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Samantha K, Le agradezco su comentario el que nos permite enfocar nuestro servicio para siempre brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Bogota 100

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°21 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota