“Todo estuvo excelente”

EcoLíderesNivel Plata
Cartagena District, Colombia
“Todo estuvo excelente”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy oportuna y amable la atención de todo el personal del Hotel. me parece que tiene buenos precios para la calidad del servicio y de las instalaciones. La comida que ofrecen es exquisita. Las habitaciones silenciosas y confortables. Los baños amplios, con espejos grandes como le gusta a mi esposa y a mis hijas y con buen servicio de agua caliente en todo momento. Cuenta con amplia cocina. La suite familiar tiene terraza balcón. En fin mi familia y yo no dudaremos en volver al Hotel Lancaster House.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómoda la suite familiar.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Jaime Alberto M, Me complace leer que usted y su familia tuvieron una excelente estadía en Lancaster House. Nos alegra que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 agosto 2014

No es Solo Un Hotel, esta en otra categoría mucho mejor, Es un Sitio Excelente en todo sentido, lo recomiendo al 100% para negocios para descanso, los cuartos son super cómodos y el servicio la comida todo en general en los cuartos la privacidad es absoluta.

Gracias Lancaster por un fin de semana inigualable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada DIANAMETA111, me complace leer que el fin de semana que paso en Lancaster House es inigualable. Para el equipo del hotel es gratificante saber que cumplimos con nuestra meta de ofrecer el mejor servicio. Nos complace que nos haya elegido y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.
Cota, Colombia
Opinión escrita el 14 agosto 2014

El esmero por atender desde la llegada y resolver cualquier requerimiento del huesped, su excelente ubicación, comodidad, facilidad de entrada y salida, disponibilidad de parqueaderos y los servicios de bar, cocineta, nevera,microndas.en la habitacion La atención personalizada y el monitoreo permanente de sus propietarios hace que esta experiencia sea CADA VEZ MEJOR.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Eliahu64, me satisface leer su comentario y saber que estamos cumpliendo con nuestra meta de prestar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos complace que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel cuenta con muy buenos cuartos y un muy buen servicio. LAs habitaciones son tipo suite muy aseadas y cómodas. El restaurante principal es muy bueno y el bar también. Tiene buena comunicación con servicios de taxis.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Raul N, me complace saber que su estadía en Lancaster House fue placentera y que tanto nuestras suites como muestros restaurantes y bar fueron de su agrado. Nos complace que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos darle la bienvenida en el futuro.
Venezuela
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente servicio instalaciones muy lindas, muy buena ubicación,las habitaciones amplias y comodas,una buena opción para ir en familia ya que cuenta con cocineta,nevera y microndas.El wifi es excelente,la atención del personal tb, es un hotel de lujo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Efraim M, Me complace leer que su estadía en Lancaster House fue excelente y que cumplimos con nuestra meta de ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos complace que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°13 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°21 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Priceline, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota