“Muy buen estilo” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
San Antonio de Areco, Argentina
“Muy buen estilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Muy lindo hotel, de estilo muy original. Las habitaciones cuentan con cocina, heladera, ollas, etc. Tienen un living y son muy completas y elegantes. El servicio a la habitación es genial! El desayuno es muy bueno y quienes trabajan allí son muy amables y se esfuerzan continuamente por satisfacer a los huèspedes. Para recomendar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Glen G, Me complace leer su comentario y saber que disfruto de su estadía en Lancaster House. Para todo nuestro equipo es primordial brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos complace que nos haya elegido y esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro.

Cartagena District, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy oportuna y amable la atención de todo el personal del Hotel. me parece que tiene buenos precios para la calidad del servicio y de las instalaciones. La comida que ofrecen es exquisita. Las habitaciones silenciosas y confortables. Los baños amplios, con espejos grandes como le gusta a mi esposa y a mis hijas y con buen servicio de agua caliente en todo momento. Cuenta con amplia cocina. La suite familiar tiene terraza balcón. En fin mi familia y yo no dudaremos en volver al Hotel Lancaster House.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómoda la suite familiar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Jaime Alberto M, Me complace leer que usted y su familia tuvieron una excelente estadía en Lancaster House. Nos alegra que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

No es Solo Un Hotel, esta en otra categoría mucho mejor, Es un Sitio Excelente en todo sentido, lo recomiendo al 100% para negocios para descanso, los cuartos son super cómodos y el servicio la comida todo en general en los cuartos la privacidad es absoluta.

Gracias Lancaster por un fin de semana inigualable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada DIANAMETA111, me complace leer que el fin de semana que paso en Lancaster House es inigualable. Para el equipo del hotel es gratificante saber que cumplimos con nuestra meta de ofrecer el mejor servicio. Nos complace que nos haya elegido y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.
Cota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El esmero por atender desde la llegada y resolver cualquier requerimiento del huesped, su excelente ubicación, comodidad, facilidad de entrada y salida, disponibilidad de parqueaderos y los servicios de bar, cocineta, nevera,microndas.en la habitacion La atención personalizada y el monitoreo permanente de sus propietarios hace que esta experiencia sea CADA VEZ MEJOR.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Eliahu64, me satisface leer su comentario y saber que estamos cumpliendo con nuestra meta de prestar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos complace que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel cuenta con muy buenos cuartos y un muy buen servicio. LAs habitaciones son tipo suite muy aseadas y cómodas. El restaurante principal es muy bueno y el bar también. Tiene buena comunicación con servicios de taxis.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Raul N, me complace saber que su estadía en Lancaster House fue placentera y que tanto nuestras suites como muestros restaurantes y bar fueron de su agrado. Nos complace que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos darle la bienvenida en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°23 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota