“exelente hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Corrientes, Argentina
“exelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2011

estuvimos con mi familia, lamentablemente un solo dia ya que estabamos de paso por bogota llegamos de cancun y teniamos que volver a la argentina al otro dia nos encanto el hotel, las suites muy lindas y modernas nos lamentamos por no poder quedarnos mas tiempo esperamos volver y disfrutar mas de la comodidad del hotel

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Muchas gracias por su comentario! Nos enorgullece saber que nuestros huespedes estén tan contentos con nuestras amplias suites que siempre brindan una inmensa comodidad . Esperamos tenerle pronto de regreso por Bogotá para que disfrute unos dias mas de nuestro agradable Hotel. Muchas gracias.

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

muy buen hotel, el personal muy atento y las habitaciones muy confortables.
Se siente algo de bulla por la cercanía con la autopista.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Nos alegra mucho que nuestros huespedes se tomen el tiempo de escribirnos sus comentarios y siempre estamos muy agradecidos por ello. Nos complace que su estadía haya sido tan confortable y le informamos que ya tenemos ventanas dobles para evitar que nuestros huespedes tengan alguna incomodidad con el ruido. Agradecemos su comentario porque estos son los que cada día nos ayudan mas a tener a nuestros huespedes contentos. Esperamos poderle atender muy pronto.
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

PROS.: Excelente hotel por el precio que pagas. Atencion muy buena, muy educada y respetuosa la atencion del personal desde la recepcion hasta la senora que limpia. La habitacion comoda y agradable. Los servicios funcionan muy bien. La ubicacion es buena para el que quiere estar cerca de todo via taxi. No es para caminar por los alrededores ya que casi residencial el area.
CONS: El internet inalambrico es lento en varias areas del hotel, pero si vas a trabajar, usa tu habitacion y que te suministren el cable, problema resuelto, internet rapido. No recomiendo reservar por el website hasta que solucionen un problema que tienen.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GingiMiami, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 28 enero 2011
Agradecemos sus comentarios. En Lancaster House nos esforzamos cada vez mas en dar el mejor servicio y atencion a cada uno de nuestros huespedes. Sus comentarios nos ayudan a siempre mejorar. Esperamos volverlos a tener en nuestro hotel en una proxima oportunidad.
Mérida, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

Nos alojamos durante 9 noches en el Lancaster House para Fin de Año en una junior suite. Es un Hotel agradable, la habitacion muy completa, bien acondicionada, comoda y muy limpia. Las suites estan totalmente renovadas.Hay desayuno incluido, variado y el restaurante-bar del hotel es agradable, se come bien, economico y bastante informal. El servicio del personal es excelente, muy atentos, se nota que se esfuerzan por hacer sentir bien a todos los huespedes.En definitiva un muy buen hotel con una excelente relacion calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos mucho sus fotos y comentario tan bueno sobre nuestro hotel . Aqui siempre nuestros huespedes serán bienvenidos en navidades y año nuevo también , con atenciones siempre muy personalizadas, Esperamos tenerle pronto de regreso en Bogotá para poderle atender.
cali valle
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

gracias a todo el personal de LANCASTER HOUSE, la verdad es que estube hospedado por cuestion de negocios en nov. de 2010 y el hotel es exelente. su ubicacion es la mejor en el norte de bogota. muy comodas sus habitaciones y lo mejor estan dotadas de lo mejor para que se sienta como en casa. su limpieza es impecable , su atencion como su personal es de una gran calidad humana. gran variedad de comida y muy deliciosa. estoy seguro que en mi proxima ida de negocios a bogota me quedare ahi. lo recomiendo y mi calificacion es 10. gracias lancaster house ATT: LUIS A. CALVO

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Agradecemos mucho su comentario que ha hecho sobre nuestro Hotel. Nos alegra inmensamente que su estadía haya sido tan acogedora y agradable. Siempre le estaremos esperando tanto en viajes de negocio como de placer, aqui en Bogotá.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota