“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º37 de 267 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El servicio es espectacular, las instalaciones y el personal. Definitivamente se lo recomiendo a otros viajeros.

Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Suites101Parkhouse, Guest Relations Manager en 101 Park House, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Agradecemos el tiempo que se tomo para opinar acerca de nuestro hotel. Esperamos seguir siendo el hotel de su próxima estadía.
Saludos cordiales,
Yesid Rodríguez

5 de 5 burbujas
Phoenix, Arizona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Vale la pena recomendar este hotel, ya que nos atendieron a mi y ami familia muy bien, estuve durante tres meses y fue muy grata la estancia aquí, el staff es amable, hay variedad en el menú y la suites son muy cómodas. Gracias 101 por su amabilidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro servicio y del hotel en general, esperamos seguir siendo el hotel de su preferencia.
Saludos,
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2011

Este hotel se esmera por atender muy bien a sus pasajeros. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Suites101Parkhouse, Director de Relaciones con Clientes en 101 Park House, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Muchas gracias por su comentario, me complace mucho oír que tuvo tan excelente estadía con nosotros.
E-commerce executive
ecommerce@101parkhouse.com
venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

el hotel es muy bueno en cuanto a la atencion , pero hay muchisimo ruido en la calle !!!.Ademas no tienen aire acondicionado , por lo que tienes que dormir con las ventanas abiertas y el ruido es infernal , hasta los aviones se escuchan a media noche.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Suites101Parkhouse, Director de Relaciones con Clientes en 101 Park House, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Estimada Sra. Nayibe primeramente muchas gracias por su comentario. En nombre de nuestro hotel le pedimos mil disculpas por esta situación la cual le causo una mala estadía con nosotros. En nuestro camino a la excelencia estaremos atentos a su próxima estadía y así poder brindarle el descanso que usted se merece en una habitación con aire acondicionado y lejos de cualquier ruido. Déjenos saber si algún día regresa a nuestras instalaciones, estaremos pendientes de sus requerimientos, lo cual queremos dejarlo es su "Profile" para próximas estadías con nosotros.
Si es posible tener sus datos completos en el correo a continuación y así, para una futura estadía con nosotros poder brindarle una atención especial.
Yesid Rodríguez
ecommerce@101parkhouse.com
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Nuestra estancia en 101 Park House fué sencillamente insuperable. Con un servicio atento y sin ninguna queja. Las habitaciones espaciosas y cómodidad extrema de todos los elementos incorporados en ellas. Sólo puedo decir gracias, muchas gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias Roman099, esperamos seguir brindándole la misma atención y calidad en sus nuevas visitas a nuestro hotel.
Ecommerce@101parkhouse.com
www.101parkhouse.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

Información adicional sobre el 101 Park House

Establecimiento: 101 Park House
Dirección: Carrera 21 #101-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Bogotá
N.°15 de hoteles spa en Bogotá
N.°16 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°21 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°37 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 101 Park House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 101 Park House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 101 Park House Bogota
Hotel Park House