“Cada vez mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 261 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Cada vez mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

mi segunda estadía en este Hotel fue mejor a la anterior, el lobby y restaurant fue remodelado desde mi estadía en febrero, la habitación es amplia, limpia con full amenities, conexión wi fi, desayuno completo, en un barrio tranquilo y cercano a una avenida de rápido acceso a todos lados, para regresar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Viaje por negocios y realmente la atencion de este hotel es excelente.
Desde que tomas el transporte en el aeropuerto, ellos preparan tu trago de bienvenida.
El check in es rapido y tienen preparado in advance tarjetas del hotel con tus datos personales, asimismo en tu habitación.
Las habitaciones son espaciosas, comodas, dotadas de todo lo que necesitas para tu viaje de negocio y tambien para relajar despues.
El desayuno es variado. El restaurant del hotel tiene muy buenas opciones a precios convenientes.
Está alejado del centro de Bogotá, pero dependiendo de donde se realicen las actividades, es muy conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación que tiene un pequeño patio interno que están en el piso 2.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

muy buen hotel, es la 3ra. vez que vengo por temas de trabajo en bogotá y siempre igual de bueno

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos alojados en este hotel por trabajo durante una semana. Todo excelente. Principalmente la atención.
La habitación muy grande y confortable. El desayuno muy bueno, el restaurante para la cena de gran nivel al igual que el servicio de room service.
La zona es segura aunque es bastante alejada del centro de Bogotá. Son unos 30 minutos de taxi. Recomiendo los taxis del hotel, disponibles todo el tiempo.
El hotel cuenta con SPA y un pequeño gimnasio, y provee tickets para un acceso diario a un gimnasio enorme ubicado a 200 metros. Todo esto incluido en el precio de la tarifa al igual que el acceso e internet en todo el hotel.
Hay un supermercado muy cerca, muy conveniente ya que el hotel tiene cocina, heladera, horno, microondas y vajilla.
Definitivamente, será nuestra opción en nuestros futuros viajes a Bogotá

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Había visitado el Hotel 101 Park House cuando mi tía que vive en el exterior se hospedó allí con su familia, por eso los contacté para celebrar mi aniversario número 13. El hotel es muy cómodo y accesible. Ofrecen varios tipos de planes para este tipo de celebraciones, que se ajustan a lo que uno quiere y proporcionan valores agregados que hacen de una fecha especial, un momento inolvidable. En el Spa recargamos energías con un super masaje y Lap pool. Las personas del hotel nos atendieron a mi esposo y a mi muy bien, desde el primer contacto hasta después de nuestra estadía, siempre se preocuparon porque estuvieramos cómodos. Agradezco su amabilidad y solo espero volver pronto! Gracias a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación: la Grand Suite Jacuzzi muy amplia, está ubicada el el último piso con entrada de...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Suites101Parkhouse, Director de Relaciones con Clientes en 101 Park House, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimada RaquelGBogota, muchas gracias por tomarse el tiempo y ayudarnos con su retroalimentación. En nombre del Staff del hotel 101 Park House nos complace que su aniversario haya sido especial al celebrarlo con nosotros. Esperamos volverle a tener de nuevo en una futura oportunidad.
Saludos cordiales,
Yesid Rodriguez
ecommerce@101parkhouse.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Cite Hotel

Información adicional sobre el 101 Park House

Establecimiento: 101 Park House
Dirección: Carrera 21 #101-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Bogotá
N.°12 de hoteles spa en Bogotá
N.°16 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°19 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°38 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 101 Park House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 101 Park House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
101 Parkhouse
Hotel 101 Park House Bogota