“Servicio 10 puntos. Buena ubicación”
Opinión sobre 101 Park House

101 Park House
Ocupa el puesto n.º42 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 14 julio 2013

El enfoque en el cliente se ve desde que se abren las puertas del hotel. Mientras hacer check in te ofrecen café, muy ameno. Desayuno muy bueno, tienen convenio de gimnasio con uno cercano increíble, considerando que el del hotel es extremadamente básico y mal ubicado (-2).

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 1 julio 2013

Se disfruta plenamente, es maravilloso estar en el Restaurante Cassis & Cava, del Hotel 101 Park House, en Bogotá. Fue una experiencia gastronómica inolvidable el sábado 27 de abril, en la Comida de Amigos Instructores de Mesa y Bar, del Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos.Quedamos sorprendidos gratamente, con deseos de repetir la vivencia culinaria. Sus platos muy bien elaborados, novedosos y deliciosos hacen que uno desee regresar y saborear nuevas preparaciones. Elogios sinceros para el Chef Henry Oswaldo Acosta, por el diseño y acierto en la carta del Restaurante. Igualmente felicitaciones al Gerente de Alimentos y Bebidas Jairo Sanabria, por la labor desarrollada en el hotel.......Un gran restaurante, un extraordinario hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Cientouno P, Customer Experience Manager en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimado Señor Ncadenasanchez,
Todo nuestro equipo de Alimentos y Bebidas agradece su testimonio ya que es muy importante para nosotros seguir impulsando el éxito de Cassis Restaurante & Cava y es una gran incentivo para nosotros conocer estas opiniones. Fue un gusto haberlo atendido y lo esperamos nuevamente para que ¡siga viviendo con nosotros momentos gourmet al 101%!

Opinión escrita 16 junio 2013

Con sus apartamentos super bien equipados, enormes y hermosamente decorados, su excelente atención y servicio, su restaurante con platos exquisitos y materia prima de primera calidad, un lobby y bar ideales para tomar ricos tragos y solo dejar para el rato, un hotel espectacular para todos los gustos y necesidades. El spa, uno de los mejores que fui; realmente son profesionales de la salud y el bienestar. Muy bien ubicado, solo le falta un detalle para ser perfecto: el servicio de internet. Lo demás...inmejorable. pase una estadia perfecta en viaje de trabajo, pero bien puede ser una opción familiar y sin dudas para parejas ( romanticos livings con hogar a leña ). El lugar donde parar si vas a Bogota!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Cientouno P, Director of Sales en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2013

Señora Monica,
Fue un gusto atenderla en su pasada estadia en nuestro hotel, estaremos esperando su regreso en la próxima visita a Bogotá, lamentamos no cumplir al 101% su expectativa con el servicio de internet. Nuestra premisa es trabajar en la continua mejora de nuestros procesos, es por esto que le agradeceriamos nos pudiera enviar un correo electronico con el detalle de lo sucedido al respecto para hacer los ajustes necesarios segun el proceso que haya fallado (acompañamiento, fallas del sistema etc..). Agracedemos el haber manifestado su inconformidad por que asi podremos trabajr en ello y asegurar su satisfaccion al 101% en todos los aspectos en su próxima estadía.

Opinión escrita 6 junio 2013

Fui a este hotel en viaje de negocios y todo estuvo excelente. El servicio, las habitaciones amplias y cómodas, la limpieza, la amabilidad de los empleados. Como viajamos por trabajo y a pesar de que eramos muchos, los espacios de las habitaciones con mesas de trabajo eran lo suficientemente cómodos para poder reunirnos y trabajar. La conectividad de wireless y el manejo de passwords no fue del todo cómodo (deberían mejorar eso) pero, de todas formas no empañó la excelente experiencia con el lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Cientouno P, Guest Relations Manager en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2013

Señora Maria Clara,
Agradecemos mucho su testimonio, fue un gusto atenderla en su estadía en dias pasados en nuestro Hotel. Quedamos atentos a su regreso para poder atenderla de nuevo y acompañarla a Vivir momentos al 101% en nuestro hotel!

Opinión escrita 23 abril 2013

Es un hotel con unas habitaciones que son apartamentos muy bien decorados, espaciosos y excelentes en su luz y diseño, creo que no existe en ubicación y área de hoteles en Bogotá, su desayuno bufet es abundante y variado, su personal es muy amable y dispuesto. Volvere y lo recomendare.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA

¿Has estado en 101 Park House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 101 Park House

Dirección: Carrera 21 #101-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Bogotá
N.°16 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°17 de hoteles spa en Bogotá
N.°23 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°37 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 76 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 101 Park House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 101 Park House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 101 Park House Bogota
101 Parkhouse