“Los pequeños detalles hacen la diferencia”
Opinión sobre 101 Park House

101 Park House
Ocupa el puesto n.º43 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 21 julio 2014

En el 101 Park House desde que llegue la atención de su personal fue de lo mejor, gracias a Camilo, Tatiana y Juliana. Los pequeños detalles hicieron que la estadia y cada día fueran distintos. Se nota las ganas de atender y escuchar las necesidades. En el desayuno, particularmente me gusta desayunar cereales integrales con frutos secos, fresas y yogurt, mis necesiades fueron cubiertas; eso es muy bueno. La habitación 405 está de lujo e impecable. Sigan con buena cara y dando el mejor servicio. Gracias

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 16 julio 2014

Es un hotel que debe de tener mas de 5 estrellas, el hotel es impecable, la atención aun mejor, todo es muy bueno. Estuvimos con mi familia por 1 semana, teniendo una familia muy grande logramos acomodarnos en una suite familiar, donde logramos un excelente precio llamando directamente al hotel ya que los motores regulares de búsqueda (www.onetravel.com, expedía.com, orbitz.com, etc) no dejan poner mas de 4 personas por habitación.

La atención es excelente desde que llegas hasta el restaurante, cuando vuelva a Bogota me quedo en este hotel sin pensarlo, muchas gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

101 fue mi casa por casi dos meses, llegamos de Miami trasladados por la compañía donde trabaja mi esposo; teníamos expectativas de un hotel tradicional, pero realmente el hotel se convirtió en nuestra casa. Sonrisas, disposición, calor humano, familia, complacencia...que mas podíamos pedir para sentirnos súper bien. El equipo de trabajadores busco siempre superar nuestras expectativas. Sin duda alguna este es el mejor lugar en Bogotá para hospedarse. 100% the best!!!!.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 4 mayo 2014

Este hotel es muy bueno, la atención de su personal es lo mejor que tiene. Se nota claramente que es gente muy motivada. Desde que uno llega, lo reciben con una cerveza, un agua, lo que sea que uno pida... Siempre con una sonrisa. El desayuno es muy bueno y muy completo. Las habitaciones diría que están un poco amtiguas pero nada más, Me hospede varias veces entre septiembre 2013 y enero 2014. Puedo decir que la calidad del servicio es siempre buena...

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Cientouno P, Director de Relaciones con Clientes en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Marcelo D,
Gracias por su recomendación, es muy grato saber que aprecia el servicio que entregamos a ustedes con una sonrisa de corazón. Queremos también hacerlo participe de una buena noticia, y es la renovación de nuestras habitaciones buscando que estas sean más contemporáneas, lo esperamos en una futura visita para seguir honrando sus expectativas.

Laura Esteban (Customer Experience Manager)

Opinión escrita 1 mayo 2014

Excelente ubicacion, camas comodas y la comida buena. Solo mejoraría la insonorizacion de las habitaciones pues se escucha absolutamente todo lo que sucede en las habitaciones contiguas. Una noche en la habitacion de al lado pude escuchar toda la charla de los huespedes. Los baños estas muy bien equipados. Volveré sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Cientouno P, Director de Relaciones con Clientes en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada MAYITARC
Muchas gracias por su valioso aporte y comentarios, estaremos trabajando para satisfacer todas sus solicitudes y le comentamos que hay un proyecto a futuro para solucionar el tema de la insonorización, sin embargo en su próxima visita le recomendamos informarnos su preferencia para asignarle una habitación en con un mejor aislamiento acústico.
Cordialmente,
Laura Esteban (Custumer Experience Manager)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Collection Royal Terra 100

¿Has estado en 101 Park House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 101 Park House

Dirección: Carrera 21 #101-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Bogotá
N.°16 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°17 de hoteles spa en Bogotá
N.°24 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°37 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 71 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 101 Park House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 101 Park House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 101 Park House Bogota
101 Parkhouse