“Gran noche de Bodas”

101 Park House
Ocupa el puesto n.º49 de 265 hoteles en Bogotá
“Gran noche de Bodas”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Desde la atención por el interés en reservar fue muy buena, se nota el interés por el cliente y los preparativos y todo lo ofrecido se cumplió a cabalidad, las instalaciones del hotel son excelentes, la comida estuvo genial, bastante variada. Con mi esposa recomendamos el lugar para cualquier tipo de estadía.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

San Pedro Garza Garcia, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Dejemne empezar diciendo que lo mejor de este hote el el SERVICIO. He estado en cientos de hoteles en diferentes partes del mundo y en ninguno me han hecho sentir una genuina preocupación por que mi estancia sea realmente placentera e innolvodable. Absolutablente todas las personas que trabajan en este hotel ofrecen una sonrisa y lo mejor de ellos a sus huéspedes. No es un tema solo de sonreir y repetir a los huéspedes lo que les dijeron cuando los entrenaron. Por ejemplo cuando vas al Mc Donalds o al Starbucks y quien te atiende te repite los mismo que les dice a los miles de personas que atiende en el dia, te pone la misma sonrisa finjida y no le interesa en lo mas minimo tu satisfacción como cliente. De estos lugares conozco miles, líneas aéreas, restaurantes, hoteles, etc. En este hotel lo atienden mejor a uno que en su propia casa, y mira que en mi casa me consienten mucho. El dia que llegamos nos invitaron a un evento de Karaoke y cena como bienvenida. Todos al pendiente de nosotros, Andres el mismo Gerente General del hotel participa, se involucra, convive etc. Juan Carlos el botones lo único que le interesa es qtender cualquiera de tus requerimientos sin esperar a cambio ni siquiera una propina. Se siente luego luego la diferencia cuando alguien trabaja por propina que cuando trabaja para servir a l os demás. Una ENORME felicitación a Andres por conformar a un equipo con esa dinámica y ese espiritud de serivcio y satisfacción a sus clientes.

Del resto del hotel todo es excelente, sus habitaciones, la limpieza, el confort de las camas, la calidad de la comida en el restaurant y el bar, el servicio de WiFi, etc. Es un hotel boutique que lo tiene todo, y además esta en una zona bastante buena de Bogotá. Si tuviera que ponerle algún pero a este hotel solo me viene a la mente que el servicio de taxi es caro comparado con lo que pagaría uno por un servicio igual de un taxi que agarra uno en la calle, por lo demás es extraordinario.

Felicidades!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En el 101 Park House desde que llegue la atención de su personal fue de lo mejor, gracias a Camilo, Tatiana y Juliana. Los pequeños detalles hicieron que la estadia y cada día fueran distintos. Se nota las ganas de atender y escuchar las necesidades. En el desayuno, particularmente me gusta desayunar cereales integrales con frutos secos, fresas y yogurt, mis necesiades fueron cubiertas; eso es muy bueno. La habitación 405 está de lujo e impecable. Sigan con buena cara y dando el mejor servicio. Gracias

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Weston, Florida
Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel que debe de tener mas de 5 estrellas, el hotel es impecable, la atención aun mejor, todo es muy bueno. Estuvimos con mi familia por 1 semana, teniendo una familia muy grande logramos acomodarnos en una suite familiar, donde logramos un excelente precio llamando directamente al hotel ya que los motores regulares de búsqueda (www.onetravel.com, expedía.com, orbitz.com, etc) no dejan poner mas de 4 personas por habitación.

La atención es excelente desde que llegas hasta el restaurante, cuando vuelva a Bogota me quedo en este hotel sin pensarlo, muchas gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

101 fue mi casa por casi dos meses, llegamos de Miami trasladados por la compañía donde trabaja mi esposo; teníamos expectativas de un hotel tradicional, pero realmente el hotel se convirtió en nuestra casa. Sonrisas, disposición, calor humano, familia, complacencia...que mas podíamos pedir para sentirnos súper bien. El equipo de trabajadores busco siempre superar nuestras expectativas. Sin duda alguna este es el mejor lugar en Bogotá para hospedarse. 100% the best!!!!.

Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el 101 Park House

Establecimiento: 101 Park House
Dirección: Carrera 21 #101-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Bogotá
N.°16 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°19 de hoteles spa en Bogotá
N.°27 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°37 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 101 Park House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Evoline ltd, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el 101 Park House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 101 Park House Bogota
Hotel Park House