“Sensaciones al límite”
Opinión sobre 101 Park House

101 Park House
Ocupa el puesto n.º45 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 1 marzo 2010

Nuestra estancia en 101 Park House fué sencillamente insuperable. Con un servicio atento y sin ninguna queja. Las habitaciones espaciosas y cómodidad extrema de todos los elementos incorporados en ellas. Sólo puedo decir gracias, muchas gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Suites101Parkhouse, Director de Relaciones con Clientes en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2011

Muchas gracias Roman099, esperamos seguir brindándole la misma atención y calidad en sus nuevas visitas a nuestro hotel.

Opinión escrita 18 enero 2010

Por cuestiones de trabajo tengo que viajar al menos una vez al mes y he estado en muchos hoteles a nivel mundial. Nunca en la vida me habian antendido asi de bien. El servicio es sencillamente espectacular. El coctel del gerente es increible y de verdad que el Gerente esta ahi con su equipo hablando con los huespedes y preguntandoles como nos han atendido. La mejor noticia es que van a abrir el spa, por lo que me mostraron... va a quedar espectacular.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business

Muchas gracias por su comentario, queremos brindarle para sus futuras estadías la misma experiencia de calidad y servicio.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 24 noviembre 2009

El personal es muy amable y hay muy buen servicio. Todos recuerdan tu nombre desde el primer día.
La habitación es enorme y cuidan muy bien los detalles. Te sientes como en casa.
No se escuchan ruidos, las camas son muy comodas, en general senti todo esta pensando para hacer que uno este a gusto.
El restaurant es delicioso (recomiendo la crema de tomate).
Es un poco costoso, lamentablemente la empresa no esta siempre dispuesta a pagarlo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Suites101Parkhouse, Director de Relaciones con Clientes en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2011

Muchas gracias por su comentario, queremos que siempre se sienta como en su casa y disfrute de nuestros servicios al máximo.
E-commerce executive
ecommerce@101parkhouse.com

Opinión escrita 29 julio 2009

Es muy dificil encontrar un hotel donde te atiendan y te mimen tan bien como el 101, las habitaciones son supercomodas, no son lujosas. pero están muy bien equipadas y casi todos los detalles cuidados.
El bar (y el barman) son maravillosos, si bien Bogotá tiene muchas opciones para almorzar y cenar mejores el restaurante del hotel está siempre muy bien.
Hacen un culto de la relación interpersonal con el cliente.
Uno de mis hoteles favoritos (y soy un pesado con el tema).

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business

Muchas gracias por su comentario, valoramos grandemente su experiencia en el hotel y esperamos seguir siendo su hotel de preferencia.
E-commerce executive
ecommerce@101parkhouse.com

Opinión escrita 11 octubre 2008

Me encanto el hotel, pero ademas de sus excelentes comodidades, lujosas habitaciones, el servicio es realmente muy bueno... alli si lo hacen sentir a uno como en casa.

Muchas felicitaciones al gerente

• Se alojó en abril de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Muchas gracias "Juandapa83" por su comentario, valoramos que se haya tomado el tiempo para decirnos su experiencia en nuestro hotel. Queremos que siempre obtenga una experiencia inolvidable con nosotros.
Saludos Cordiales
www.101parkhouse.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en 101 Park House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 101 Park House

Dirección: Carrera 21 #101-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Bogotá
N.°16 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°18 de hoteles spa en Bogotá
N.°26 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°37 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 70 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 101 Park House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 101 Park House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 101 Park House Bogota
101 Parkhouse