“Gran hotel muy bien situado”

Hotel Estelar Windsor House
Ocupa el puesto n.º66 de 268 hoteles en Bogotá
“Gran hotel muy bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hola! Las suites, son verdaderas suites y la situación inmejorable para pasear, comer en buenos restaurantes o tomar una copa. Justo al lado del parque de la 95. Muy recomendable para quien visite Bogotá

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Windsor House, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Buenas Tardes querido huésped,

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar Windsor House. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Cordialmente,

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Este hotel es realmente agradable y acogedor. La comida es excelente y la atención es igual de buena. Las personas del hotel realmente se preocupan porque el huésped este cómodo y tenga todo lo que necesita. Además queda cerca del Parque de la 93, lugar de buenos restaurantes, bares y cafés.

• Se alojó en marzo de 2012
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Windsor House, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Buenas Tardes Sra. Silvia

Es un placer para nosotros saber que tuvo una agradable experiencia en el Hotel Estelar Windsor House. Sus comentarios nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios. Esperamos muy pronto volver a hospedarlo, para así atenderlo con los altos estándares de servicio de Hoteles Estelar.

Cordialmente
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Estoy dando una puntuación normal para ser justa con respecto a la infraestructura del hotel, pero realmente merecen una calificación más baja. Hicimos una reservación por internet en la página de la cadena estelar (no permitia su página hacer compra anticipada) y decía muy claramente precios, impuestos y condiciones. Una vez que quisimos pagar primero pretendían cobrar el doble, luego ajustaron la tarifa pero nos hicieron pagar el IVA, alegando que como no pagamos previamente, debíamos pagarlo. Cosa que no es cierta porque la ley indica que solo los ciudadanos colombianos pagan IVA, Aparte de eso querían cobrar consumos de minibar que no hicimos y peor aún un impuesto a alimentos y bebidas que era mas alto que el monto de la comida. ¿Qué impuesto es ese del 100%?... Tanto fue el abuso que en el aeropuerto fuimos a la oficina de la DIAN y nos dijeron que el Hotel no debio cobrarnos el IVA y mucho menos ese otro impuesto, que ni ellos sabían de que era. Es decir... nos cobraron de más. Nos sentimos frustados y abusados. El mismo funcionario de la DIAN nos recomendó que no volvieramos a ese hotel. Debo decir que es una pena porque el hotel es muy bonito, confortable y bien ubicado. Además en general su personal fue muy amable y cordial, a excepción tristemente de esta chica de la recepción que llevó el caso de nuestra factura. Creo que su nombre era Natalia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Hicimos nuestra reunion bimestral en este hotel y fue una muy buena experiencia. La atencion gue espectacular

• Se alojó en febrero de 2012
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Windsor House, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Buenas Tardes Apreciada Sra. Maria,

Cordialmente.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Un hotel excelentemente ubicado, muy cerca del Parque de la 93. El staff es muy atento, en especial los muchachos de la puerta (cada vez que llovía corrían muy atentos con un paraguas). La comida excelente (room service, almuerzos y desayunos). Las habitaciones eran grandes, muy cómodas y muy limpias. Tomar en cuenta que los televisores no eran de última generación (sin embargo se veían muy bien) y el business center no era muy espacioso.
Mención especial para la terraza del primer piso, muy bonita.
El precio va acorde a la calidad del hotel.
Altamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Hotel Estelar Windsor House

Establecimiento: Hotel Estelar Windsor House
Dirección: Calle 95 No 9-97, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Bogotá
N.°37 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°48 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Windsor House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Windsor House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor House Bogota
Windsor House Hotel Bogota