“Canale spornográficos en el Hotel Windsor”

Hotel Estelar Windsor House
Ocupa el puesto n.º66 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 13 mayo 2014

El Hotel Suites Jones es muy bueno, pero desafortunadamente me enviaron al WINDSOR, después de haber reconfirmado la reservación 3 veces en el SUITES JONES, llegué cansado casi a las 11 pm, y me dicen que la habitación tenía una gotera y que me trasladarían al hotel WINDSOR, transtornando todos mis planes ya que la reunión la tenía al día siguiente en el SUITES JONES.

Lo peor de todo fue que en el Hotel Windsor me encontré con la desagradable sorpresa de un canal PORNOGRÁFICO, está ubicado entre el numero 60 al 69 del servicio de televisión, me parecería terrible ir con mi esposa y mis hijas y que nos encontráramos con ese canal, por fortuna no iba con mis esposa y ms hijas, nunca me hospedaría en ese hotel con mi familia, y nunca más lo haré solo. Las cadenas de Hoteles estelar son Hoteles y prestigiosos, no Moteles, por favor dar solución a lo comentado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hoteles E, General Manager en Hotel Estelar Windsor House, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Respetado Sr.

Siendo conscientes de que nuestro objetivo es prestar un excelente servicio hemos realizado una nueva revisión sobre la grilla de canales de TV para asegurarnos de que este tipo de canales no estén programados en nuestro hotel.

Dentro de la programación común que ofrece la firma de televisión contratada, a la cual estamos suscritos actualmente, es posible encontrar canales que presenten películas para adultos (no pornográficas) en horarios nocturnos y nunca familiares ni infantiles (alrededor de la media noche) según la programación misma del canal de películas.

Como siempre sus comentarios son importantes para nosotros;

Mil gracias

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Mi experiencia en el Hotel Windsor House, fue del todo agradable... El hotel está bien ubicado, cerca al Park de la 93 y de centros comerciales, un poco alejado del aeropuerto, La decoración clásica le da un toque de elegancia y distinción. Las habitaciones impecables, limpias, cómodas y silenciosas, a pesar de que estuve en una habitación con vista a la calle, la paz fue total. La tina después de asistir al Gym, es un relax total.
El restaurante tiene muy buena variedad de platos exquisitos... el desayuno es abundante y riquísimo, mucha fruta tropical de excelente calidad y variedad, el cual está incluido en el precio de la habitación. Igualmente el periódico está incluido y dispuesto en la habitación.
Este hotel 5 estrellas es excelente, lo recomiendo altamente.
Lo mejor del hotel es la atención de los empleados.... magnífica.
El Hotel Winsord House, es de todo mi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas, confortables y muy limpias.... los pasillos son amplios y muy l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hotel estelar es un lugar hermoso para descansar, le doy un 10 de 10 con los ojos cerrados.
lo unico que les reclamaria es que no tiene una picsina. bueno al menos yo no me di cuenta que habia alguna.

lo mas espectacular es atencion de sus empleados, es maravillosa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede para un ex encuentro de clases. El hotel es muy lindo en un area muy buena de Bogota. La comida es bastante buena pero hay cosas que tal vez son culturales. La distribución es algo complicada. Es raro estar en un hotel sin aire acondicionado, entiendo que es por el frío de Bogotá pero bueno. En general bastante bien.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación, espectacular, era completamente nueva. Los desayunos deliciosos, la atención inmejorable y la ubicación bastante buena. Lo mejor: mi habitación tenía vista directa a la habitación diagonal y pude ver a una hermosa huésped mientras se quitaba y ponía por completo toda su ropa. Lo peor: nunca salió agua caliente

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 1,1 km

¿Has estado en Hotel Estelar Windsor House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Windsor House

Dirección: Calle 95 No 9-97, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Bogotá
N.°38 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°48 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 47 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Windsor House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Windsor House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor House Bogota
Windsor Hotel Bogota