“Mucho ruido”
Opinión sobre Hotel Morrison 84

Hotel Morrison 84
Ocupa el puesto n.º79 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 20 noviembre 2011

No se por que se escucha tanta bulla en las habitaciones. Parece que el ruido pasa a traves de las paredes y puertas con suma facilidad. El ruido de los baños vecinos, de las habitaciones vecinas, del hall, de todas partes, se filtra a las habitaciones de una manera absolutamente inusual. De otro lado, si bien esta ubicado en zona comercial y de restaurantes y bares, esta condicion lo hace vulnerable a mucho mas ruido externo todavia. Se escucha la bulla de las discotecas vecinas (hasta las 03:00 am). El personal mas bien ofrece una excelente atencion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
1  Gracias, RicardoValdezPe... V

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Desde que conocí el Hotel Morrison, es mi elección para hospedarme en Bogotá.
UBICACIÓN: excelente ubicación muy cerca de la zona rosa, centros comerciales, restaurantes, discotecas.
HABITACIONES: muy bien decoradas, acogedoras, limpias, baños amplios.
COMIDA: el restaurante tiene una hermosa vista de la plaza y los desayunos son muy ricos.
ATENCIÓN: como siempre los colombianos se destacan por su atención, su amabilidad y respeto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Hotel M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2016

Estimado Huesped:

Agradeciendo muchopor sus comentarios de nuestro hotel Morrison 84. Estamos ubicados en un sitio privilegiado de la ciudad de Bogota. Estamos cerca de los mejores centros comerciales, boutiques de alta costura y restaurantes y bares de la ciudad. Trabajamos para que nuestros huespedes se sientan a gusto en nuestro hotel. Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel Morrison 84 par que tenga una estadia excelente en la ciudad de Bogota.

Adriana Laverde

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Nunca había estado en Colombia y viaje con muy pocos datos. El hotel está muy bien ubicado, en el mejor sector de Bogota. Pequeño pero moderno y ordenado. El desayuno es el punto más débil de la oferta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Hotel M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2015

Buenas tardes:

Muchas gracias por su excelente opinión sobre nosotros en Trip advisor. Para nosotros fue un placer tenerlo en nuestro hotel. La aproxima vez que visite nuestra ciudad esperamos que se hospede en nuestro hotel.

ADRIANA LAVERDE
GERENTE GENERAL
HOTEL MORRISON 84

Opinión escrita 13 febrero 2011

Todo el Hotel muy bien, en especial, el personal de Cafeteria y Recepción y Transporte, se puede acudir pues la atención es excelente. Y con los Taxistas del Hotel, puedes acudir a cualquier lugar, con toda la tranquilidad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business

Buenos días Estimado Huesped:

Gracias por sus comentarios de nuestro hotel Morrison 84. Estamos ubicados en un sitio privilegiado de la ciudad de Bogota. Estamos cerca de los mejores centros comerciales, boutiques de alta costura y restaurantes y bares de la ciudad. Trabajamos para que nuestros huespedes se sientan a gusto en nuestro hotel. Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel Morrison 84 par que tenga una estadia excelente en la ciudad de Bogota.

Opinión escrita 11 febrero 2011

Muy buen hotel, las habitaciones muy limpias y decoradas con mucha sobriedad y estilo, el baño espacioso. El personal de recepción muy amable y atento, hay una salita de internet gratis, los desayunos simples pero muy ricos incluidos en el precio. La ubicación excelente en la zona mas exclusiva de Bogotá con restaurant y 2 Centro Comerciales grandes a los cuales se puede ir a pie, igualmente una zona muy segura aunque tuve un pequeño incidente con una persona bien trajeada que se me acercó diciendo que era del DAS y que le acompañara para hacerme una reseña afortunadamente me le pude escabullir sin mayor problema. A una cuadra hay un supermecado grande que trabaja 24 horas y farmacias y casas de cambio a una cuadra. Tiene al frente un pequeño y hermoso parque donde se puede sentar uno a disfrutar las tardes hermosas de Bogotá. El Hotel tiene un taxista que es muy amable y te lleva a excursiones por unos precios bastante razonables. Creo que la relación precio-cálidad está bien justificada-

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Estimado Hueped:
Le agradecemos muchgo sus comentarios de nuestro hotel Morrison 84. Estamos ubicados en un sitio privilegiado de la ciudad de Bogota. Estamos cerca de los mejores centros comerciales, boutiques de alta costura y restaurantes y bares de la ciudad. Trabajamos para que nuestros huespedes se sientan a gusto en nuestro hotel. Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel Morrison 84 par que tenga una estadia excelente en la ciudad de Bogota.

Gerente Hotel Morrison 84

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Boheme Royal

¿Has estado en Hotel Morrison 84? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 84

Dirección: Calle 84 Bis # 13-54, Bogotá 110731, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Bogotá
N.°18 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles spa en Bogotá
N.°42 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 73 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morrison 84 3.5*
El Hotel Morrison 84 se encuentra localizado a pocos pasos de importantes lugares que ofrece Bogotá para ejecutivos y turistas. Nuestras habitaciones decoradas con elegancia y sobriedad, están completamente equipadas para proveerle el descanso ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morrison Bogota
Bogota Hotel Morrison