“Como en Casa...”

Ocupa el puesto n.º66 de 265 hoteles en Bogotá
Barquisimeto, Venezuela
“Como en Casa...”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Excelente atencion de su gente, me agrada el Hotel Morrison por su excelente ubicacion en Bogota, en plena zona T..! agradables habitaciones y muy buena limpieza en ellas.
Estamos muy agradecidos por el trato que constantemente recibimos tan cordial de todos los que trabajan en el Morrison,,

Recomendado 100 %

JCMilito...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Gracias, es importante para nosotros contar con su valiosa opinion.
Continuaremos trabajando para mantener los standeres de nuestro servicio y caidad.
La Gerencia.

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 9 mayo 2012

El Morrison es un buen hotel pequeno excelentemente ubicado y atendido, con buenas habitaciones, pero tremendamente ruidoso, asi que si quiere dormir bien, le recomiendo busque otra opcion.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Buenos días Estimado Huesped:

Gracias por sus comentarios de nuestro hotel Morrison 84. Estamos ubicados en un sitio privilegiado de la ciudad de Bogota. Estamos cerca de los mejores centros comerciales, boutiques de alta costura y restaurantes y bares de la ciudad. Trabajamos para que nuestros huespedes se sientan a gusto en nuestro hotel. Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel Morrison 84 par que tenga una estadia excelente en la ciudad de Bogota.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Buen hotel, excelente ubicacion cerca de la zona T restaurantes bares tiendas cines etc.
personal amable habitaciones comodas y limpias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Buenos días Estimado Huesped:

Lima, Perú
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

No se por que se escucha tanta bulla en las habitaciones. Parece que el ruido pasa a traves de las paredes y puertas con suma facilidad. El ruido de los baños vecinos, de las habitaciones vecinas, del hall, de todas partes, se filtra a las habitaciones de una manera absolutamente inusual. De otro lado, si bien esta ubicado en zona comercial y de restaurantes y bares, esta condicion lo hace vulnerable a mucho mas ruido externo todavia. Se escucha la bulla de las discotecas vecinas (hasta las 03:00 am). El personal mas bien ofrece una excelente atencion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
1 Gracias, RicardoValdezPe... V
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Desde que conocí el Hotel Morrison, es mi elección para hospedarme en Bogotá.
UBICACIÓN: excelente ubicación muy cerca de la zona rosa, centros comerciales, restaurantes, discotecas.
HABITACIONES: muy bien decoradas, acogedoras, limpias, baños amplios.
COMIDA: el restaurante tiene una hermosa vista de la plaza y los desayunos son muy ricos.
ATENCIÓN: como siempre los colombianos se destacan por su atención, su amabilidad y respeto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huesped:

Agradeciendo muchopor sus comentarios de nuestro hotel Morrison 84. Estamos ubicados en un sitio privilegiado de la ciudad de Bogota. Estamos cerca de los mejores centros comerciales, boutiques de alta costura y restaurantes y bares de la ciudad. Trabajamos para que nuestros huespedes se sientan a gusto en nuestro hotel. Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel Morrison 84 par que tenga una estadia excelente en la ciudad de Bogota.

Gerente Hotel Morrison 84
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Boheme Royal

Información adicional sobre el Hotel Morrison 84

Establecimiento: Hotel Morrison 84
Dirección: Calle 84 Bis # 13-54, Bogotá 110731, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°18 de hoteles para familias en Bogotá
N.°25 de hoteles spa en Bogotá
N.°42 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morrison 84 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morrison Bogota
Morrison Hotel Bogota