“La mejor ubicación de Bogotá”
Opinión sobre Hotel Morrison 84

Hotel Morrison 84
Ocupa el puesto n.º74 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 26 julio 2012

Para quienes quieren estar en el mejor sector de Bogotá este es el hotel. Queda a pasos de los mejores lugares de compras y restaurants en plena zona T, sus habitaciones y baños son muy buenos. La atención que recibimos fue de lo mejor, con ayuda en todo momento y para todo lo que necesitáramos. Su desayuno es muy bueno en un lugar con una terraza con gran vista exterior y muy tranquilo a pesar de haber estado con mucha gente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hotel M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2015

Buenas tardes:

Muchas gracias por su excelente opinión sobre nosotros en Trip advisor. Para nosotros fue un placer tenerlo en nuestro hotel. La aproxima vez que visite nuestra ciudad esperamos que se hospede en nuestro hotel.

ADRIANA LAVERDE
GERENTE GENERAL
HOTEL MORRISON 84

Opinión escrita 25 junio 2012

Excelente atencion de su gente, me agrada el Hotel Morrison por su excelente ubicacion en Bogota, en plena zona T..! agradables habitaciones y muy buena limpieza en ellas.
Estamos muy agradecidos por el trato que constantemente recibimos tan cordial de todos los que trabajan en el Morrison,,

Recomendado 100 %

JCMilito...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Gracias, es importante para nosotros contar con su valiosa opinion.
Continuaremos trabajando para mantener los standeres de nuestro servicio y caidad.
La Gerencia.

Opinión escrita 9 mayo 2012

El Morrison es un buen hotel pequeno excelentemente ubicado y atendido, con buenas habitaciones, pero tremendamente ruidoso, asi que si quiere dormir bien, le recomiendo busque otra opcion.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Hotel M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2016

Buenos días Estimado Huesped:

Gracias por sus comentarios de nuestro hotel Morrison 84. Estamos ubicados en un sitio privilegiado de la ciudad de Bogota. Estamos cerca de los mejores centros comerciales, boutiques de alta costura y restaurantes y bares de la ciudad. Trabajamos para que nuestros huespedes se sientan a gusto en nuestro hotel. Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel Morrison 84 par que tenga una estadia excelente en la ciudad de Bogota.
Nuevamente muchas gracias por venir a nuestro hotel.

Adriana Laverde
Gerente Hotel Morrison 84

Opinión escrita 2 febrero 2012

Buen hotel, excelente ubicacion cerca de la zona T restaurantes bares tiendas cines etc.
personal amable habitaciones comodas y limpias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Buenos días Estimado Huesped:

Nuevamente muchas gracias por venir a nuestro hotel.

Adriana Laverde
Gerente Hotel Morrison 84

Opinión escrita 20 noviembre 2011

No se por que se escucha tanta bulla en las habitaciones. Parece que el ruido pasa a traves de las paredes y puertas con suma facilidad. El ruido de los baños vecinos, de las habitaciones vecinas, del hall, de todas partes, se filtra a las habitaciones de una manera absolutamente inusual. De otro lado, si bien esta ubicado en zona comercial y de restaurantes y bares, esta condicion lo hace vulnerable a mucho mas ruido externo todavia. Se escucha la bulla de las discotecas vecinas (hasta las 03:00 am). El personal mas bien ofrece una excelente atencion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
1  Gracias, RicardoValdezPe... V
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Boheme Royal

¿Has estado en Hotel Morrison 84? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 84

Dirección: Calle 84 Bis # 13-54, Bogotá 110731, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Bogotá
N.°18 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles spa en Bogotá
N.°42 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 73 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morrison 84 3.5*
El Hotel Morrison 84 se encuentra localizado a pocos pasos de importantes lugares que ofrece Bogotá para ejecutivos y turistas. Nuestras habitaciones decoradas con elegancia y sobriedad, están completamente equipadas para proveerle el descanso ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morrison Bogota
Morrison Hotel Bogota