“Estadia corta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 262 hoteles en Bogotá
Lima, Lima, Peru
“Estadia corta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estuve en Bogotá en la semana del 27 de agosto por viaje de negocios. El hotel esta muy bien ubicado, cerca a centros comerciales, restaurantes, etc. La atencion del personal fue muy buena desde el primer dia. El desayuno surtido y las camadas muy comodas. En general fueron muy amables .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Buenos días Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios de nuestro hotel Morrison 84. Como se pudo dar cuenta estamos ubicados en un sitio privilegiado de la ciudad de Bogota. Estamos cerca de los mejores centros comerciales, boutiques de alta costura y restaurantes y bares de la ciudad. Trabajamos para que nuestros huespedes se sientan a gusto en nuestro hotel. Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel Morrison 84 par que tenga una estadia excelente en la ciudad de Bogota.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Por motivos de trabajo viajo todos los meses a Bogotá, y despues de hospedarme en diferentes hoteles de cadenas internacionales de reconocido prestigio, llegue a este pequeño hotel donde prima el buen trato, la calidad del servicio y su excelente relación calidad precio. Además se encuentra ubicado en una zona (la T) de Bogotá donde se puede pasear tranquilamente y donde se encuentran a pocos metros unos restaurantes muy buenos. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: just ask for a bigger room if you don´t feel confortable cause this "boutique" hotel has a...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Para quienes quieren estar en el mejor sector de Bogotá este es el hotel. Queda a pasos de los mejores lugares de compras y restaurants en plena zona T, sus habitaciones y baños son muy buenos. La atención que recibimos fue de lo mejor, con ayuda en todo momento y para todo lo que necesitáramos. Su desayuno es muy bueno en un lugar con una terraza con gran vista exterior y muy tranquilo a pesar de haber estado con mucha gente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Hotel M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opinión, 9 octubre 2015
Buenas tardes:

Muchas gracias por su excelente opinión sobre nosotros en Trip advisor. Para nosotros fue un placer tenerlo en nuestro hotel. La aproxima vez que visite nuestra ciudad esperamos que se hospede en nuestro hotel.

ADRIANA LAVERDE
GERENTE GENERAL
HOTEL MORRISON 84
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Excelente atencion de su gente, me agrada el Hotel Morrison por su excelente ubicacion en Bogota, en plena zona T..! agradables habitaciones y muy buena limpieza en ellas.
Estamos muy agradecidos por el trato que constantemente recibimos tan cordial de todos los que trabajan en el Morrison,,

Recomendado 100 %

JCMilito...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Gracias, es importante para nosotros contar con su valiosa opinion.
Continuaremos trabajando para mantener los standeres de nuestro servicio y caidad.
La Gerencia.
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El Morrison es un buen hotel pequeno excelentemente ubicado y atendido, con buenas habitaciones, pero tremendamente ruidoso, asi que si quiere dormir bien, le recomiendo busque otra opcion.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Buenos días Estimado Huesped:

Gracias por sus comentarios de nuestro hotel Morrison 84. Estamos ubicados en un sitio privilegiado de la ciudad de Bogota. Estamos cerca de los mejores centros comerciales, boutiques de alta costura y restaurantes y bares de la ciudad. Trabajamos para que nuestros huespedes se sientan a gusto en nuestro hotel. Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel Morrison 84 par que tenga una estadia excelente en la ciudad de Bogota.

Gerente Hotel Morrison 84
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Boheme Royal

Información adicional sobre el Hotel Morrison 84

Establecimiento: Hotel Morrison 84
Dirección: Calle 84cbis N 13-54, Bogotá 110731, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°18 de hoteles para familias en Bogotá
N.°43 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morrison 84 3.5*
El Hotel Morrison 84 se encuentra localizado a pocos pasos de importantes lugares que ofrece Bogotá para ejecutivos y turistas. Nuestras habitaciones decoradas con elegancia y sobriedad, están completamente equipadas para proveerle el descanso ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morrison Bogota
Morrison Hotel Bogota