“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Morrison 84

Hotel Morrison 84
Ocupa el puesto n.º74 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 1 octubre 2012

Muy buen hotel, muy buena ubicación, muy cerca de buenos restoranes y centros comerciales, las habitaciones limpias y muy comodas, buen trato de todo su personal. Aunque solo estuvimos 2 noches el acceso a otras localidades (zipaquirá) por parte del mismo hotel fue excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Hotel M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2015

Respetado Huesped:

Muchas gracias por su excelente opinión sobre nuestro hotel. Para nosotros es de gran importancia. Siempre estaremos dispuestos para atenderlo y prestarle en mejor servicio posible.
Lo esperamos nuevamente en este su hotel y en nuestra ciudad.

Gerente General
Morrison 84

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Uno de los motivos para volver a Bogotá de vacaciones, este año por 14 noches, fue la excelente atención que recibimos en el Hotel Morrison, durante nuestra estadía en la Semana Santa del año 2011. Nos hospedamos en las dos oportunidades, la abuela, la hija y 2 nietas, de 6 y 3 años, recién cumplidos. Previamente, la hija con su esposo se habían hospedado también en el hotel y tuvieron muy buena experiencia. En estas vacaciones, todo el personal, incluyendo a Angela, su Gerente, estuvo pendiente para satisfacer cualquier necesidad y brindarnos, además de su atención, manifestaciones de cariño desde que bajábamos a disfrutar de los muy ricos y variados desayunos, hasta que regresábamos en la noche. La mayor prueba de ésto, la nieta de 3 años mencionaba al hotel como su casa, se logró dejara el hábito de usar "chupón" y la noche antes del regreso decía no quería irse de esa casa!!! Su ubicación, inmejorable para movilizarse caminando por una hermosa zona, con parques, excelentes centros comerciales y restaurantes, supermercados y otros lugares de interés en la ciudad; también muy buenas facilidades para trasladarse a lugares más lejanos en taxi o el transmilenio. Es el Hotel ideal para vacaciones en familia!! Felicitaciones para Angela (Gerente) y su equipo de trabajo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente del hotel tienen una vista muy agradable, se aprecia la pequeña plaza co...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Respetado Huesped:

Lo esperamos nuevamente en este su hotel y en nuestra ciudad.

Gerente General
Morrison 84

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Estuve en Bogotá entre el 9 y 12 de septiembre de 2012 en viaje de trabajo. Pude disfrutar de un excelente hotel, excelente la habitación y el baño, pude tener un buen descanso pero sobre todo la atención recibida por parte de todas y cada una de las personas que prestan su servicio en el Hotel es cálida, respetuosa y servicial. De lo mejor. El restaurante fenómenal, platos deliciosos. Excelenete relación calidad precio. Cerca a la calle 116, Unicentro y muchos otros importantes sitios de compras y de interés.
Lo recomiendo, lo disfrutarán.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Hotel M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2016

Buenos días Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios de nuestro hotel Morrison 84. Como se pudo dar cuenta estamos ubicados en un sitio privilegiado de la ciudad de Bogota. Estamos cerca de los mejores centros comerciales, boutiques de alta costura y restaurantes y bares de la ciudad. Trabajamos para que nuestros huespedes se sientan a gusto en nuestro hotel. Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel Morrison 84 par que tenga una estadia excelente en la ciudad de Bogota.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Estuve en Bogotá en la semana del 27 de agosto por viaje de negocios. El hotel esta muy bien ubicado, cerca a centros comerciales, restaurantes, etc. La atencion del personal fue muy buena desde el primer dia. El desayuno surtido y las camadas muy comodas. En general fueron muy amables .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 14 agosto 2012

Por motivos de trabajo viajo todos los meses a Bogotá, y despues de hospedarme en diferentes hoteles de cadenas internacionales de reconocido prestigio, llegue a este pequeño hotel donde prima el buen trato, la calidad del servicio y su excelente relación calidad precio. Además se encuentra ubicado en una zona (la T) de Bogotá donde se puede pasear tranquilamente y donde se encuentran a pocos metros unos restaurantes muy buenos. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: just ask for a bigger room if you don´t feel confortable cause this "boutique" hotel has a...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Gerente Hotel Morrison 84

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Hamilton

¿Has estado en Hotel Morrison 84? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 84

Dirección: Calle 84 Bis # 13-54, Bogotá 110731, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°18 de hoteles para familias en Bogotá
N.°26 de hoteles spa en Bogotá
N.°42 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 75 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morrison 84 3.5*
El Hotel Morrison 84 se encuentra localizado a pocos pasos de importantes lugares que ofrece Bogotá para ejecutivos y turistas. Nuestras habitaciones decoradas con elegancia y sobriedad, están completamente equipadas para proveerle el descanso ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morrison Bogota
Bogota Hotel Morrison