Hotel Morrison 84
68 US$
96 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
54 US$
89 US$
75 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Hotels.com
  • Restaurante
462 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2013

Todo lo que uno espera de un hotel y un poco más. Viajamos por trabajo varias veces al año a Bogotá, y decidimos probar el hotel ante la insistencia de la gerente del Hotel y su equipo de ventas para que nos hospedaramos alli. Nos quedamos promedio de 7 noches y la verdad es que no sólo no nos arrepentimos, sino que estamos mas que satisfechos con la receptividad y el servicio que hemos recibido en el mismo. El personal es cálido en el trato y eficiente y resolutivo en las solicitudes. La gerenta se pone literalmente a disposición ante cualquier requerimiento y siempre atenta se la ve conversando / saludando a los pasajeros durante el desayuno. Las habitaciones son correctas y el servicio de cuarto también. El desayuno incluye todo lo que uno puede esperar. La carta de comidas para el servicio de cuarto si bien no es demasiado amplia es lo suficientemente variada en la oferta y cumple sobradamente las expectativas para pedir comida al cuarto, la cual es de muy buen calidad. El Hotel está excelentemente ubicado para negocios o turismo a metros de la Zona T de Bogotá, con centros comerciales, restaurantes, e incluso un supermercado y tiendas de electronica a buen precio en el área. Mi único temor era el ruido por las noches en dias de fin de semana, ya que la zona alberga bares a muy pocos metros del hotel, pero está muy bien insonorizado lo cual solucionó mis dudas. Me he tomado el trabajo de escribir una reseña tan abarcativa porque para nosotros ha sido un hallazgo que deseamos compartir, y un hotel que será de aquí en más nuestra primer opción en Bogotá. Saludos a todo el personal del hotel de nuestra parte, y en especial a su Gta. la Sra. Angela quién ha sido muy cordial para con todos nosotros. Espero haber sido de ayuda para aquellos que están buscando donde hospedarse en Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas muy lindas sobre el parque...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Hoteles M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2013

Gracias por sus comentarios, para nuestro equipo es muy importante contar con sus opiniones y sobretodo lograr nuestro objetivo que es la satisfacción de los huéspedes esperando verlos de regreso en casa. Seguiremos trabajando dia a dia por mejorar.

Opinión escrita 5 de enero de 2013

El Morrison 84 es sencillamente excelente, no solo por su ubicación (cerca de todo), sino por el excelente servicio que prestan cada una de las personas que allí laboran, realmente te hacen sentir como en casa !

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Agradecemos sus comentarios. Trabajamos dia a dia por mantener nuestros standares de servicio para que siempre se sientan en un lugar acogedor donde se encuentra calor humano y la mejor atencion.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Escogí este hotel para quedarme con mi familia en esta temporada navideña. Además de estar muy cerca de sitios para visitar y con una decoración muy linda, el servicio y la amabilidad del personal del hotel fue excelente, le dieron algunos detalles a mis hijas de Navidad y siempre estuvieron pendientes de nuestra estadía. Gracias al Morrison tuvimos unas vacaciones navideñas increíbles!

• Se alojó en diciembre de 2012
Hotel M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2015

Respetado Huesped:

Muchas gracias por su excelente opinión sobre nuestro hotel. Para nosotros es de gran importancia. Siempre estaremos dispuestos para atenderlo y prestarle en mejor servicio posible.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Excelente hotel, me hospedé 6 noches desde el 28 de noviembre hasta el 03 de diciembre de 2012 y puedo afirmar que sus habitaciones son cómodas y confortables, el personal muy atento y su ubicación inmejorable, creo que deberían mejorar y variar un poco sus desayunos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

Mi esposa y yo nos hospedamos por 3 noches, entre el 2 y el 5 de noviembre de 2012, y nos encantó el hotel. El personal fue muy atento, cordial y educado. La habitación era muy amplia, limpia y bien acondicionada (incluye caja de seguridad, lo cual estimamos indispensable). La ubicación ¡inmejorable!. Muy cerca de excelentes restaurantes, boutiques y centros comerciales. Cuando regresemos a Bogotá no lo pensaremos dos veces: Repetiremos el Morrison 84.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos