“Excelente ubicación y atención de todo el personal”
Opinión sobre Hotel Morrison 84

Hotel Morrison 84
Ocupa el puesto n.º74 de 267 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 10 octubre 2013

La mejor ubicación en el corazón de la zona rosa de Bogotá, zona muy turista y cerca de los mejores bares y restaurantes, Hotel pequeño exclusivo de decoración muy sobria y agradable con una excelente atención de todas las personas del Hotel en Especial su Gerente la Señora Ángela y de la Bella Ana María quienes siempre estuvieron pendientes de mi esposa y mi hijo, las personas del hotel encargadas en el trasportes con tarifas bastantes acordes a los precios de los taxistas externos, lo recomiendo y de seguro volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Puede utilizar los vehiculos del hotel ya que el costo es muy similar a los de la calle y su comodid...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Mónica O, Director Comercial en Hotel Morrison 84, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Apreciado señor Eduardo,

Reciban usted y su familia un saludo muy especial de parte de todo el Equipo de colaboradores del Hotel Morrison 84.

Los recordamos con gran aprecio, esperamos volverlos a ver muy pronto en nuestro Hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Morrison 84
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2013

Estuve alojado durante una corta estadía en Bogotá. Recibí una excelente atención de parte de todo su staff, quienes siempre estuvieron bien dispuestos para con nosotros. Respecto al hotel, excelente las habitaciones, impecablemente limpias y ordenadas. Y qué decir del decorado, absolutamente fino y sobrio. Ah, ideal ubicación!

Mis felicitaciones a su Gerente, Sra. Ángela, quien estuvo muy pendiente de nosotros y de nuestra seguridad en todo momento. Definitivamente, mi lugar cada vez que vuelva a Bogotá.

Atte.

Al Rolando Bianchini Torres
Cónsul General de Panamá en Argentina.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Hoteles M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Sr. Cónsul:

Agradecemos mucho sus comentarios, esperamos que esta sea siempre su casa en Bogotá - Colombia donde estaremos gustosos de volver a ofrecerle nuestros servicos.

Angela Vasiliu.
Gerente General.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno.
Me gustò mucho su ubicación en plena zona rosa de Bogotá.
La habitación era bonita y amplia, estuvimos cómodos y tranquilos.

El ascensor es pequeño e incómodo y no me gustò su carta de comidas para la noche, les falta variedad.

• Se alojó en julio de 2013

Estimada señora Diana,
Agradecemos sus comentarios.

Qué bueno que le haya gustado nuestro hotel, tendremos muy en cuenta sus observaciones respecto a la variedad de la comida, actualmente estamos trabajando en una nueva carta.

Por favor cuando se encuentre nuevamente en Bogotá, contáctenos pues nos gustaría saber que quisiera encontrar en nuestro menú y sorprenderla!.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Un Hotel increíble.... comenzando por la ubicación, en la mejor zona de la ciudad; cerca de centros comerciales, restaurantes, bares, la zona "T" de la ciudad, pero aún mejor; las habitaciones son insonorizadas, por lo que una vez que te canses de la fiesta y decidas descansar; el ruido de la calle no te molestara.

En lo que respecta a las instalaciones, de primera clase, todo limpio, en orden, cómodo, el desayuno bufete no es muy surtido, pero al final es muy rico, incluso tienen buenos vinos en el bar.

Para cerrar con broche de oro, la gente, muy hospitalaria, atenta y siempre preocupada por tu seguridad y comodidad, desde el botones, el personal de recepción y los meseros del bar y restaurante.

No hay mas palabras que decir: FABULOSO

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Apreciado señor Jorge,

“FABULOSO” que alguien tan amable como usted se haya hospedado con nosotros y haya disfrutado las bondades de nuestros servicios.

De seguro próximamente contaremos con la fortuna de tenerlo nuevamente alojado en el Morrison 84.

¡Lo esperamos!.

Opinión escrita 8 junio 2013

La calidad de la atención es excelente, son muy acogedores. La cama y almohadas son muy cómodas, muy buen wi fi y piezas espaciosas, me encanta. Todos son muy amables, la ubicación es perfecta, muy central.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Hotel M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2015

Buenas tardes Apreciado Huesped:

Muchas gracias por su opinión sobre el Hotel Morrison 84, la cual es muy valiosa. Estamos trabajando para satisfacerlo. Tendremos en cuenta todas sus opiniones y comentarios. Lo esperamos nuevamente en este su hotel.

Cordial saludo,

GERENTE GENERAL
MORRISON 84

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Hamilton

¿Has estado en Hotel Morrison 84? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 84

Dirección: Calle 84 Bis # 13-54, Bogotá 110731, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°18 de hoteles para familias en Bogotá
N.°26 de hoteles spa en Bogotá
N.°42 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 75 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morrison 84 3.5*
El Hotel Morrison 84 se encuentra localizado a pocos pasos de importantes lugares que ofrece Bogotá para ejecutivos y turistas. Nuestras habitaciones decoradas con elegancia y sobriedad, están completamente equipadas para proveerle el descanso ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morrison Bogota
Morrison Hotel Bogota