“Excelente ubicación para los amantes de la vida nocturna y shopping” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Morrison 84

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Morrison 84
Ocupa el puesto n.º64 de 267 hoteles en Bogotá
Lagos, Nigeria
“Excelente ubicación para los amantes de la vida nocturna y shopping”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un hotel sencillo pero limpio, buena atención, habitaciones impecables y confortables. Desayuno buffet "justo" y fresco. Ideal para personas que viajan solas o en familia con niños mayores de 10 años ( en cuanto a la música que se escucha por las discos en la zona). Buenos restaurantes y centros comerciales a sólo unos pasos. Recomendable 100% para los amantes de la vida nocturna.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Mónica O, Director Comercial en Hotel Morrison 84, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada señora Grey,

Nos complace que haya tenido una agradable estadía con nosotros.

Nuestra estratégica ubicación es ideal para los viajeros que quieren encontrarlo todo en un solo lugar.

Esperamos tener el agrado de atenderla nuevamente.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente ubicación, muy buen servicio, habitaciones cómodas con servicios incluidos acordes para viajes de negocio. Mas que un hotel es un busines center para realizar visitas de negocio a Bogotá!
Belisario Castillo Saenz

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Mónica O, Director Comercial en Hotel Morrison 84, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado señor Castillo,

Es un gusto para nosotros que nos haya escogido como su alternativa de alojamiento en Bogotá, para su viaje de negocios.

Nos complace que nuestros servicios estuvieran acorde a sus necesidades.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay hoteles que le dejan recuerdos, buenos o malos. Hotel Morrison es uno de esos en donde no solo te deja una buena impresion sino que adicionalmente te deja un grato recuerdo. Desde que uno llega la atencion y la amabilidad son la caracteristica (la regla mas no la excepcion) del personal del hotel. Desde el seguridad, personal de recepcion (a destacar Margarita y Ginna), cafeteria, etc. Excelente ubicacion en Bogota, cerca de muy buenos restaurantes (Di Lucca, Fish Market, etc.) De centros comerciales (Alpino) es uno de los tres mejores hoteles en que me he alojado en mis viajes. Excelente!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado señor Guillermo,

Nos encanta saber que nuestros huéspedes se han llevado tan buena impresión de nuestros servicios y que resalten la calidez que caracteriza a nuestro personal.

Es importante para nosotros que haya apreciado la privilegiada ubicación de nuestro Hotel, ya que estamos a tan solo unos pasos de los mejores restaurantes, boutiques y centros comerciales de la ciudad.

Le agradecemos por escogernos y lo esperamos en su próxima visita a Bogotá

Corrientes, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches, muy lindo hotel, buena ubicación en la zona rosa, alegre, cerca de todo, atención, instalaciones, servicios excelentes, para recomendar. De jueves a sábado ruidosa por las rumbas, pero tan alegre q compensa.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada señora Mirtha,

Apreciamos sus amables comentarios, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se lleven una buena imagen de nuestro Hotel.

La esperamos en su próximo viaje a la ciudad.

Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La mejor ubicación en el corazón de la zona rosa de Bogotá, zona muy turista y cerca de los mejores bares y restaurantes, Hotel pequeño exclusivo de decoración muy sobria y agradable con una excelente atención de todas las personas del Hotel en Especial su Gerente la Señora Ángela y de la Bella Ana María quienes siempre estuvieron pendientes de mi esposa y mi hijo, las personas del hotel encargadas en el trasportes con tarifas bastantes acordes a los precios de los taxistas externos, lo recomiendo y de seguro volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Puede utilizar los vehiculos del hotel ya que el costo es muy similar a los de la calle y su comodid...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado señor Eduardo,

Reciban usted y su familia un saludo muy especial de parte de todo el Equipo de colaboradores del Hotel Morrison 84.

Los recordamos con gran aprecio, esperamos volverlos a ver muy pronto en nuestro Hotel.

Bogotá, Colombia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Boheme Royal

Información adicional sobre el Hotel Morrison 84

Establecimiento: Hotel Morrison 84
Dirección: Calle 84 Bis # 13-54, Bogotá 110731, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°18 de hoteles para familias en Bogotá
N.°23 de hoteles spa en Bogotá
N.°42 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morrison 84 3.5*
El Hotel Morrison 84 se encuentra localizado a pocos pasos de importantes lugares que ofrece Bogotá para ejecutivos y turistas. Nuestras habitaciones decoradas con elegancia y sobriedad, están completamente equipadas para proveerle el descanso ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morrison Bogota
Morrison Hotel Bogota