“Buen hotel... pero el desayuno falla...”
Opinión sobre Hotel Morrison 84

Ocupa el puesto n.º73 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel con un personal encantador y eficaz. Lastima que el desayuno no esté a la altura (muy poco platos calientes...) las habitaciones son agradables y las camas muy comodas. situado en un barrio agradable y fácil para moverse.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Hotel M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2015

Buenas tardes estimado huesped,
Para nosotros es muy importante las opiniones de nuestros huéspedes. Nos encanta que disfruto su estadía en nuestro hotel.
En nombre de mi equipo de trabajo y en el mio propio le agradecemos sus excelentes opiniones. Le esperamos nuevamente.
Cordial saludo,

Gerente General

Opinión escrita 12 febrero 2014

Estuvimos encantados en el Hotel Morrison 84 ya que el personal incluyendo la Gerente General fueron super amables ayudandonos en todo y siempre con una sonrisa estuvimos alla 4 noches a finales de enero de 2014 y fue una experiencia muy agradable Recomiendo este Hotel pues su ubicacion , las habitaciones y sobre todo el servicio son excelentes .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes estimado huesped,
Cordial saludo,

Gerente General

Opinión escrita 27 enero 2014

Llegar luego de un vuelo demorado y victima del mareo por la altura, no es agradable! Pero, Ana Maria, del front desk , inmediatamente se hizo cargo, priorizo nuestro check in, indico al solicito Emanuel q me acercara una silla y en instantes, tenia agua fresca en una mano y un te de coca en l a otra!!!
La magnifica atencion continuo durante toda la estadia( asesoramiento acerca de que convenia visitar, con quien , donde cenar, etc)
Los chicos del bar, no se quedan a la saga! Sin duda, un hotel para recomendar!

• Se alojó en enero de 2014
Mónica O, Director Comercial en Hotel Morrison 84, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimada señora Lidia,

Todo el equipo de trabajo del Hotel Morrison 84 le agradece sus amables comentarios.
Esperamos que haya tenido una grata estadía y contamos con que regrese pronto a esta su casa…

Opinión escrita 20 enero 2014

Este Hotel fue excelente en términos de su localización, limpieza, comodidad y sobretodo el excelente servicio y trato de su personal. En todo momento sus empleados y la gerencia se mostraron preocupados porque nuestra experiencia fuera satisfactoria y siempre estuvieron prestos a asistirnos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado señor Ruben C.,

Es grato para nosotros recibir tan buenos comentarios de su estadía en nuestro Hotel.
Esperamos poder atenderlos nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 2 enero 2014

Un hotel sencillo pero limpio, buena atención, habitaciones impecables y confortables. Desayuno buffet "justo" y fresco. Ideal para personas que viajan solas o en familia con niños mayores de 10 años ( en cuanto a la música que se escucha por las discos en la zona). Buenos restaurantes y centros comerciales a sólo unos pasos. Recomendable 100% para los amantes de la vida nocturna.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada señora Grey,

Nos complace que haya tenido una agradable estadía con nosotros.

Nuestra estratégica ubicación es ideal para los viajeros que quieren encontrarlo todo en un solo lugar.

Esperamos tener el agrado de atenderla nuevamente.

Bogotá, Colombia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Hamilton

¿Has estado en Hotel Morrison 84? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 84

Dirección: Calle 84 Bis # 13-54, Bogotá 110731, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Bogotá
N.°18 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°25 de hoteles spa en Bogotá
N.°42 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 73 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morrison 84 3.5*
El Hotel Morrison 84 se encuentra localizado a pocos pasos de importantes lugares que ofrece Bogotá para ejecutivos y turistas. Nuestras habitaciones decoradas con elegancia y sobriedad, están completamente equipadas para proveerle el descanso ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morrison Bogota
Morrison Hotel Bogota