“Una agradable experiencia”
Opinión sobre Hotel Morrison 84

Ocupa el puesto n.º66 de 265 hoteles en Bogotá
“Una agradable experiencia”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Viajo con frecuencia a los mercados LATAM . Cuando voy a Colombia Bogota no dudo en hospedarme en el Hotel Morrison 84 , excelente servicio , amabilidad , apoyo , .... Es un hotel con encanto especial , con una terraza con encanto . Se lo recomiendo , se encontraran como en su casa . Joaquin Forcada ( Barcelona / España )

Consejo sobre las habitaciones: Si Ud. busca buena ubicación ,amabilidad , buen trato , habitación confortable , .... se lo recomien...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes estimado huesped,
Para nosotros es muy importante las opiniones de nuestros huéspedes. Nos encanta que disfruto su estadía en nuestro hotel.
En nombre de mi equipo de trabajo y en el mio propio le agradecemos sus excelentes opiniones. Le esperamos nuevamente.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tuve una muy buena estadía en el Hotel Morrison 84. Aparte del excelente servicio y la calidad de sus instalaciones quiero destacar la gran calidad humana de sus funcionarios, sobretodo la honestidad. Tuve un pequeño incidente olvidando un sobre con dinero en la habitación, me comuniqué con el hotel y en menos de 24 hrs. me contactó la Gerente General Agela Vasiliu quien atendió directamente mi solicitud quien en muy poco tiempo realizó todas las gestiones para hacerme llegar el sobre.

Muchas gracias Hotel Morrison 84 por la calidad y honestidad en su forma de atender a sus huéspedes! De verdad que fue una grata impresión.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 15 febrero 2014

Ubicado en una zona privilegiada, en plena zona rosa de Bogotá, se encuentra a pocos metros de los centros comerciales, restaurantes y bares. Las instalaciones del hotel son excelentes, es de destacar la limpieza, el buen gusto y el tamaño de las habitaciones. El personal es muy amable, siempre dispuestos a colaborar y hacer todo lo posible para que la estadía sea de lo mejor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Barcelone, Espagne
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel con un personal encantador y eficaz. Lastima que el desayuno no esté a la altura (muy poco platos calientes...) las habitaciones son agradables y las camas muy comodas. situado en un barrio agradable y fácil para moverse.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos encantados en el Hotel Morrison 84 ya que el personal incluyendo la Gerente General fueron super amables ayudandonos en todo y siempre con una sonrisa estuvimos alla 4 noches a finales de enero de 2014 y fue una experiencia muy agradable Recomiendo este Hotel pues su ubicacion , las habitaciones y sobre todo el servicio son excelentes .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Hotel Morrison 84
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Boheme Royal

Información adicional sobre el Hotel Morrison 84

Establecimiento: Hotel Morrison 84
Dirección: Calle 84 Bis # 13-54, Bogotá 110731, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°18 de hoteles para familias en Bogotá
N.°25 de hoteles spa en Bogotá
N.°42 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morrison 84 3.5*
El Hotel Morrison 84 se encuentra localizado a pocos pasos de importantes lugares que ofrece Bogotá para ejecutivos y turistas. Nuestras habitaciones decoradas con elegancia y sobriedad, están completamente equipadas para proveerle el descanso ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morrison Bogota
Morrison Hotel Bogota