“Bueno!” 4 de 5 estrellas

Oferta Especial!!!!!
Ocupa el puesto n.º61 de 260 hoteles en Bogotá
“Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel en buen estado , buena atención y excelente ubicación. El unico detalle es que los baños son muy pequeños , sin embargo todo el hotel está muy limpio , los empleados son muy amables y el desayuno es variado.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores los baños son mas espaciosos !
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
1 Gracias, orianadbl .
Buenos días,
Para nosotros es muy importante las opiniones de nuestros huéspedes. Nos encanta que disfruto su estadía en nuestro hotel.
En nombre de mi equipo de trabajo y en el mio propio le agradecemos sus excelentes opiniones. Le esperamos nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho por estar muy cerca de tiendas y grandes shoppings centers así como de buenos restaurantes de modo que todo lo puedes hacer caminando. Habitaciones limpias cómodas y buen trato personal.

• Se alojó el mayo de 2013
Buenos días,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Tras más de 10 años conocieno este Hotel tan solo puedo decir que, desde el primer día, cuando llego me siento como en casa, por la atención, situación, tranquilidad... No puedo sino recomendar vivamente este Hotel... aunque por el exceso de ocupación en un momento determinado a uno pueda tocarle "el palomar" (incluso "el palomar" tiene sus detalles buenos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Viajo con frecuencia a los mercados LATAM . Cuando voy a Colombia Bogota no dudo en hospedarme en el Hotel Morrison 84 , excelente servicio , amabilidad , apoyo , .... Es un hotel con encanto especial , con una terraza con encanto . Se lo recomiendo , se encontraran como en su casa . Joaquin Forcada ( Barcelona / España )

Consejo sobre las habitaciones: Si Ud. busca buena ubicación ,amabilidad , buen trato , habitación confortable , .... se lo recomien...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tuve una muy buena estadía en el Hotel Morrison 84. Aparte del excelente servicio y la calidad de sus instalaciones quiero destacar la gran calidad humana de sus funcionarios, sobretodo la honestidad. Tuve un pequeño incidente olvidando un sobre con dinero en la habitación, me comuniqué con el hotel y en menos de 24 hrs. me contactó la Gerente General Agela Vasiliu quien atendió directamente mi solicitud quien en muy poco tiempo realizó todas las gestiones para hacerme llegar el sobre.

Muchas gracias Hotel Morrison 84 por la calidad y honestidad en su forma de atender a sus huéspedes! De verdad que fue una grata impresión.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Hotel Morrison 84
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Boheme Royal

Información adicional sobre el Hotel Morrison 84

Establecimiento: Hotel Morrison 84
Dirección: Calle 84 Bis N 13-54, Bogotá 350196, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Bogotá
N.°18 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°43 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morrison 84 3.5*
El Hotel Morrison 84 se encuentra localizado a pocos pasos de importantes lugares que ofrece Bogotá para ejecutivos y turistas. Nuestras habitaciones decoradas con elegancia y sobriedad, están completamente equipadas para proveerle el descanso ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morrison Bogota
Morrison Hotel Bogota