“un buen lugar”

Ocupa el puesto n.º226 de 266 hoteles en Bogotá
arequipa
“un buen lugar”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

es un hotel sencillo, comodo, no tiene grandes lujos pero el personal es siempre amable. Ubicado en una zona relativamente tranquila, fui con mi familia y nos agrado bastante a todos. Claro lo visitamos hace un par de años espero que no haya cambiado el ambiente, porque nos fue bastante bien nos recomendaron un guia local que nos cuido como si fueramos su familia. La comida fue agradable el desayuno puede mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
Quito
Opinión escrita el 11 marzo 2010

El hotel está uicado en una zona considerada riesgosa, no cuenta con internet para los huéspedes, el resturante es terrible y el desayuno es algo fatal. Finalmente no respetan los precios de las reservaciones que se efectúan por internet, ya que la tarfia que se me informó es de USD 69 y al momento de cancelar quisieron tomar mis dólares a 200 pesos menos de la cotización oficial, con ello la tarifa subía a USD 80, eso señores se llama engañar al huésped. No vayan a este hotel, existen mejores opciones por precios similares o cancelando una pequeña diferencia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bogotá
Hotel Ferrovial
Hotel Ferrovial
N.° 176 de 266 en Bogotá
No se han proporcionado fotos
Hotel Villa Amparo

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º226 de 266 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Monica 3*
Ofreciendo un restaurante, Hotel Santa Monica se encuentra en Bogotá. Acceso WiFi gratuito. Cada habitación aquí le proporcionará una TV, un minibar y canales por cable. Baño privado también viene con un secador de pelo. Los extras incluyen ropa de cama y productos de limpieza. En el hotel Santa Monica se encuentra un bar y un snack bar. Otras instalaciones que se ofrecen en este establecimiento incluyen entregas de comestibles y un salón compartido. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,2 km del Chorro de Quevedo, a 1,4 km de la Casa de Florero y 1,4 km de Biblioteca Luis Ángel Arango. El aeropuerto internacional de El Dorado está a 13 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.