“Buen lugar para quedarse”
Opinión sobre NH Bogota Metrotel Royal

NH Bogota Metrotel Royal
Ocupa el puesto n.º70 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Muy buena atencion, calidez y sonrisa de todo el personal, apropiado para el costo de hospedaje, muy bueno el servicio de spa (baño turco y sauna). me gusto mucho la alimentación tanto en restaurante como room service, hay buena variedad para escoger lo que se quiere consumir, la comida de mar ofrecida es muy buena y en buenas porciones. La ubicación es excelente pues se puede llegar fácilmente desde diferentes lugares de la ciudad. La vista desde sus habitaciones altas es maravillosa, la recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones ubicadas hacia el interior del edificio que son mas silenciosas y otras ubicadas ha...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimada Huésped,
Agradecemos sus valiosos y amables comentarios referentes a su experiencia en este su hogar en la ciudad de Bogotá, estos nos llenan de motivos para seguir haciendo lo que más amamos por usted, nuestra huésped quién nos ha brindado la inigualable oportunidad de permitirnos ser sus genuinos anfitriones.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en sus próximas estadías para tener el placer de servirle en este, su RoyalPark Metrotel.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuve en este hotel para un viaje de negocios de 4 días (visitando a un cliente en la zona financiera de Bogotá).
El staff siempre fue amable y no tuve ningún problema. Las habitaciones tienen un tamaño estándar. La cama es cómoda, la habitación tiene muy buen servicio de televisión por cable (aunque este hotel es de negocios y uno casi no lo usa, pero es genial que lo provean), con las facilidades básicas. Quizás lo único que deberían ofrecer (siendo hotel para un corte más de negocios) es aplanchador dentro de las habitaciones y coffee-maker.
El desayuno es variado y sabroso, con buen café (los que ocupamos cafeína para funcionar lo agradecemos).
El precio es adecuado para lo que el hotel ofrece.
Las habitaciones no tienen ni aire acondicionado ni calefacción (personalmente, no lo encontré necesario, la ciudad es muy fresca siempre, y la construcción aísla del frío de la noche).
La ubicación es buena dependiendo del objetivo del viaje (en mi caso fue estratégica, mi cliente quedaba muy cerca).
El proceso de check-in y check-out fue rápido, y no fue motivo de retraso.

En resumen, un hotel con servicio razonable, y recomendable para el presupuesto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia en este su hogar en la ciudad de Bogotá. Todos sus comentarios nos enriquecen y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

En relación a la cafetera y la plancha, le informo que estos elementos están disponibles para usted en el momento que lo requiera. De igual forma, tenemos a su disposición dispositivos portátiles para controlar la temperatura ambiente de la habitación, los cuales también están disponibles cuando usted lo solicite.

Adicionalmente quiero recordarle que nuestro Hotel cuenta con un Spa y gimnasio completamente dotado disponibles para usted. Esperamos que con esta información pueda disfrutar de una experiencia memorable durante su próxima estadía en la ciudad.

Recuerde que este es su hogar y le esperamos con los brazos abiertos nuevamente en Metrotel RoyalPark, sus genuinos anfitriones.

Opinión escrita 4 agosto 2013

El hotel está ubicado estratégicamente en la ciudad de Bogotá, lo cual facilita movilizarse a cualquier lugar sin inconveniente; el personal es súmamente amable, el comedor es amplio y el desayuno es muy variado. Solicité una extensión en la hora del check out y me la concedieron sin problema. El check in fue un poco lento, pero no descalifica al gran servicio y comodidad de las habitaciones. Volveré a este hotel en mi próxima visita a Bogotá.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimado Huésped, agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir para darnos a conocer su experiencia en este, su Hotel. Sus comentarios nos motivan a seguir haciendo lo que amamos. En referencia al proceso de check - in, le sugiero que para su próxima estadía, realice su reservación directamente con el Hotel, de esta forma nosotros le enviaremos a su correo un formato para su diligenciamiento, con este procedimiento realizado antes de su llegada, su check - in será un proceso ágil y positivamente memorable.

Recuerde que este será siempre su hogar y esperamos todos su pronto regreso.

Opinión escrita 27 julio 2013

El hotel tiene una muy buena ubicación, además que la atención es muy buena, las camas son buenas para descansar y la habitación muy reconfortante, el hotel es muy seguro, al solo permitir que los huéspedes puedan entrar al área de las habitaciones y los valet parkins con muy acomedidos. Lo único es que deben actualizar el baño que es algo obsoleto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

agradecemos todos sus comentarios y el que nos haya permitido ser sus genuinos anfitriones, todas sus sugerencias son importantes para nosotros y son tenidas en cuenta para ir creciendo como hotel, esperamos que en su proxima visita pueda encontrar todo de su total agrado, y recuerde siempre sera bienvenida.

Opinión escrita 6 julio 2013

Estuve alojado 2 noches en este hotel. Las habitaciones son amplias y bastante limpias, la situación es adecuada y con fácil acceso al centro.
El servicio de desayuno está bastante bien y hay variedad para elegir.
Las gestiones en la recepción del hotel son muy lentas, aconsejo ir con tiempo o hacer el check out el día anterior, esperas bastante a que alguien vaya a revisar que no te vayas sin pagar lo consumido en la habitación, en el check in tardamos como 20 minutos para que nos dieran la llave y eso que teníamos la reserva hecha en la propia web del hotel, muyyyyyy lento y no hay prisas para nada aunque tu la tengas, en dos ocasiones les pedí si podían acelerar el proceso ya que todo son interrupciones, teléfono, hablar con compañeros de trabajo etc. aunque tengo que decir que son amables pero poco eficaces las/los recepcionistas..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios y a la vez lamentamos los inconvenientes que se generaron durante los procesos de check-in y check-out. Para minimizar estas situaciones en RoyalPark contamos con dos herramientas: La primera es nuestro express check-in, del cual puede hacer uso realizando su reserva directamente a través de nuestro hotel a los correos jreyes@metrotelroyalpark.com o recepcion@metrotelroyalpark.com de esta forma, nosotros diligenciamos por usted su registro hotelero y pre asignamos su habitación, anticipándonos así a su llegada.

Para agilizar su proceso de salida, lo invitamos a hacer uso de nuestro express check-out, el cual lo realiza uno de nuestros anfitriones en el restaurante mientras usted toma su desayuno.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de ser sus genuinos anfitriones para que pueda disfrutar estos y otros beneficios pensados en usted.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en NH Bogota Metrotel Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bogota Metrotel Royal

Dirección: Calle 74 No. 13 - 27, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°24 de hoteles spa en Bogotá
N.°38 de hoteles románticos en Bogotá
N.°69 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 38 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Metrotel Royal 3.5*
El RoyaPark está estratégicamente ubicado en el corazón del área financiera de Bogotá, a pocos metros de prestigiosos centros educativos y cerca de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Se encuentra entre las avenidas 11 y 15, en la calle 74, muy cerca de la Zona Rosa/Zona G y el centro comercial Andino. Este hotel está ubicado a unos 35 minutos del aeropuerto internacional El Dorado. El hotel dispone de piso ejecutivo, bar/salón, cafetería, restaurante, Gimnasio, spa, sala de juegos, y centro de negocios . El hotel también ofrece atención de consejería, instalaciones de lavandería, servicio de recepción las 24 horas, servicio en la habitación las 24 horas, estacionamiento y 18 salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota Metrotel Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Park Metrotel
Hotel Royalpark Metrotel Bogota