“Buen Hotel”
Opinión sobre NH Bogota Metrotel Royal

NH Bogota Metrotel Royal
Ocupa el puesto n.º68 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 28 octubre 2013

Es un buen hotel para estar de paso, lamentablemente cuando llegue tuvieron una caída del sistema de registro por lo que tuvimos que esperar alrededor de 35 a 40 minutos para poder registrarnos y que nos asignaran las habitaciones, nos ofrecieron unos cafés para la espera aunque podrían haber pensado en algo mejor sobre todo cuando vienes llegando un viaje de mas de 6 horas, de todas maneras lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

agradecemos cada uno de sus comentarios; gracias a estos podemos seguir trabajando y mejorando para el servicio de nuestros huespedes, de corazon lamentamos los inconvenientes y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle y colaborarle en este su hotel.

Opinión escrita 28 octubre 2013

estuve alojado viernes y sabado pasado, una estadia muy buena!
hotel ubicado en la calle 74. a pocos metros de la avenida 13, en la zona hay universidades, mucho movimiento juvenil, muchos bares.
a poca distancia de la zona rosa, donde se encuentran shoppings, bares, restaurantes, locales de ropa, etc...
el hotel se encuentra en buenas condiciones, el cuarto muy comodo, colchones confortables, buen desayuno, wifii gratuito, ofrece todo lo que uno necesita!

para corregir: creo que es mala la insonorizacion, se escucha todo lo que se habla en los pasillos, el baño del vecino.... pero salvo que armen un gran lio frente a tu habitacion, no tendras mayores problemas!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

agradecemos sus comentarios querido huesped, ontamos que su experdiencia haya sido agradable y tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para que a futuro su estadia con nosotros sea memorable, lo invitamos nuevamente para que disfrute cada uno de nuestros servicios y pueda llegar a sentirse como en su casa.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Destaco de este hotel la muy buena atención del personal, La habitación es muy amplia y las instalaciones (cama, baño) muy adecuadas, en cuanto a amplitud y comodidad. Tiene buen room-service, y un buen servicio de entretenimiento (televisión por cable), muy buena conexión wifi y sin cargos extras.
Lo único que noté es que es un poco ruidoso por las noches, creo que por la cercanía de otras habitaciones, pero se escucha mucho el sonido de los pasillos y otros cuartos.-
Por otro lado se encuentra bastante bien ubicado respecto al Centro histórico de Bogotá, de hecho a dos cuadras se encuentra la terminal de Transmilenio, que es un transporte público eficiente, y en veinte minutos se estaría sobre el centro histórico.
A pie se está muy cerca de un barrio comercial muy lindo con una variada oferta gastronómica.-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

de parte de la Familia RoyalPark le agradecemos sus comentarios, estos son los que nos invitan a seguir trabajando por nuestros huespedes, tendremos en cuenta cada una de sus palabras para seguir mejorando dia a dia, esperamos tenerlo nuevamente en esta; su casa.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Muy buena atencion, calidez y sonrisa de todo el personal, apropiado para el costo de hospedaje, muy bueno el servicio de spa (baño turco y sauna). me gusto mucho la alimentación tanto en restaurante como room service, hay buena variedad para escoger lo que se quiere consumir, la comida de mar ofrecida es muy buena y en buenas porciones. La ubicación es excelente pues se puede llegar fácilmente desde diferentes lugares de la ciudad. La vista desde sus habitaciones altas es maravillosa, la recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones ubicadas hacia el interior del edificio que son mas silenciosas y otras ubicadas ha...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimada Huésped,
Agradecemos sus valiosos y amables comentarios referentes a su experiencia en este su hogar en la ciudad de Bogotá, estos nos llenan de motivos para seguir haciendo lo que más amamos por usted, nuestra huésped quién nos ha brindado la inigualable oportunidad de permitirnos ser sus genuinos anfitriones.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en sus próximas estadías para tener el placer de servirle en este, su RoyalPark Metrotel.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuve en este hotel para un viaje de negocios de 4 días (visitando a un cliente en la zona financiera de Bogotá).
El staff siempre fue amable y no tuve ningún problema. Las habitaciones tienen un tamaño estándar. La cama es cómoda, la habitación tiene muy buen servicio de televisión por cable (aunque este hotel es de negocios y uno casi no lo usa, pero es genial que lo provean), con las facilidades básicas. Quizás lo único que deberían ofrecer (siendo hotel para un corte más de negocios) es aplanchador dentro de las habitaciones y coffee-maker.
El desayuno es variado y sabroso, con buen café (los que ocupamos cafeína para funcionar lo agradecemos).
El precio es adecuado para lo que el hotel ofrece.
Las habitaciones no tienen ni aire acondicionado ni calefacción (personalmente, no lo encontré necesario, la ciudad es muy fresca siempre, y la construcción aísla del frío de la noche).
La ubicación es buena dependiendo del objetivo del viaje (en mi caso fue estratégica, mi cliente quedaba muy cerca).
El proceso de check-in y check-out fue rápido, y no fue motivo de retraso.

En resumen, un hotel con servicio razonable, y recomendable para el presupuesto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia en este su hogar en la ciudad de Bogotá. Todos sus comentarios nos enriquecen y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

En relación a la cafetera y la plancha, le informo que estos elementos están disponibles para usted en el momento que lo requiera. De igual forma, tenemos a su disposición dispositivos portátiles para controlar la temperatura ambiente de la habitación, los cuales también están disponibles cuando usted lo solicite.

Adicionalmente quiero recordarle que nuestro Hotel cuenta con un Spa y gimnasio completamente dotado disponibles para usted. Esperamos que con esta información pueda disfrutar de una experiencia memorable durante su próxima estadía en la ciudad.

Recuerde que este es su hogar y le esperamos con los brazos abiertos nuevamente en Metrotel RoyalPark, sus genuinos anfitriones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en NH Bogota Metrotel Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bogota Metrotel Royal

Dirección: Calle 74 No. 13 - 27, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°24 de hoteles spa en Bogotá
N.°38 de hoteles románticos en Bogotá
N.°69 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 38 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Metrotel Royal 3.5*
El RoyaPark está estratégicamente ubicado en el corazón del área financiera de Bogotá, a pocos metros de prestigiosos centros educativos y cerca de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Se encuentra entre las avenidas 11 y 15, en la calle 74, muy cerca de la Zona Rosa/Zona G y el centro comercial Andino. Este hotel está ubicado a unos 35 minutos del aeropuerto internacional El Dorado. El hotel dispone de piso ejecutivo, bar/salón, cafetería, restaurante, Gimnasio, spa, sala de juegos, y centro de negocios . El hotel también ofrece atención de consejería, instalaciones de lavandería, servicio de recepción las 24 horas, servicio en la habitación las 24 horas, estacionamiento y 18 salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota Metrotel Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Park Metrotel
Hotel Royalpark Metrotel Bogota