NH Bogota Metrotel Royal
110 US$
77 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
47 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
94 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
511 resultados
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Bastante cómodo y bien atendido, por personal muy amable. Está ubicado en una zona rodeada de comercio y centros de estudio, por lo que hay que asimilar la idea de que al salir es posible toparse con grupos de estudiantes reunidos bulliciosamente en las aceras o en los consabidos bares que polulan en el sector.
Las habitaciones, el servicio, el desayuno buffet y el restaurante cumplen con las expectativas de turistas como nosotros, y también de ejecutivos de empresas que se veían en gran número en las instalciones del hotel.
Está un poco alejado del centro histórico de Bogotá, pero es fácil transportarse a éste.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado Huésped, es para nosotros motivo de orgullo ver sus valiosos comentarios, estos nos motivan para continuar haciendo lo que amamos, por usted y por todos los huéspedes que depositan su confianza en nosotros y nos brindan el privilegio de ser sus genuinos anfitriones. Agradecemos su preferencia y le esperamos nuevamente en este su hogar.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Confortable , habitación prolija , excelente atención ante imprevistos.- Bien ubicado para nuestras necesidades, muy cercano a nuestras actividades diarias , la cercanía a centros de estudios no fué molesta- Desayunos correctos.- En general correcto , salvo situaciones que siempre pueden ocurrir y que se resuelven con prontitud.-

Consejo sobre las habitaciones: Fundamentalmente que no sea ruidosa.-
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel, sus comentarios son muy valiosos y enriquecedores. Quiero recordarle que todas sus preferencias de alojamiento son tenidas en cuenta con el objetivo de personalizar nuestros servicios y hacer de su estadía una experiencia memorable. Por lo tanto estamos dispuestos a escucharle sobre lo que le gusta y en lo que podemos mejorar para usted. Gracias por darnos la oportunidad de servirle esperamos verle nuevamente.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Todo correcto, pero nada excelente.Tuvimos un problema con la reserva de la habitación; por Internet nos cobraron una cantidad por una habitación doble y al llegar, a pesar de enseñarles la reserva, nos dijeron que a ellos no les constaba y nos tuvimos que quedar con una simple, ya que el hotel estaba lleno. Excesivamente caro para lo que ofrece.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimada Huésped, siempre es un gusto ver comentarios como el suyo ya que estos son esenciales para detectar nuestras fallas y tomar las medidas correctivas necesarias para que situaciones como esta no se repitan. Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva, entendemos su malestar y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas si considera que no actuamos de una forma eficiente y esto generó la situación que nos describe. Esperamos que esto no sea determinante para usted y por el contrario nos brinde una nueva oportunidad de servirle como sus genuinos anfitriones.
Por favor no dude en contactarnos a nuestro correo servicioalcliente@metrotelroyalpark.com si considera que podemos atenderle sus requerimientos de manera personalizada y eficaz..

Opinión escrita 30 octubre 2013

Precio aceptable. Buen servicio. Para las fechas que estuve, estuvo muy concurrido y crowded. La habitación muy buena, insonora, buena cama, buena ropa de cama, muy buen espacio y accesorios modernos. El baño un poco descuidado, siendo evidentes la antiguedad del hotel, pero muy limpio. La ubicación estuvo perfecta para mi, ya que asistí a un evento desarrollado en el mismo hotel, pero no sé que tan conveniente sea para otras actividades. En general, bueno, pero existen otras alternativas superiores al mismo precio.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

recibimos con agrado sus comentarios son estos los que nos ayudan a seguir mejorando dia a dia para que huespedes como usted reciban lo mejor de nosotros. esperamos a futuro contar con su presencia y se hospede con nosotros no solo por negocios sino que tambien tenga el agrado de conocer todos nuestros servicios y nuetsra gran ciudad.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Es un buen hotel para estar de paso, lamentablemente cuando llegue tuvieron una caída del sistema de registro por lo que tuvimos que esperar alrededor de 35 a 40 minutos para poder registrarnos y que nos asignaran las habitaciones, nos ofrecieron unos cafés para la espera aunque podrían haber pensado en algo mejor sobre todo cuando vienes llegando un viaje de mas de 6 horas, de todas maneras lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

agradecemos cada uno de sus comentarios; gracias a estos podemos seguir trabajando y mejorando para el servicio de nuestros huespedes, de corazon lamentamos los inconvenientes y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle y colaborarle en este su hotel.