“Buen hotel para viaje de negocios”
Opinión sobre NH Bogota Metrotel Royal

NH Bogota Metrotel Royal
Ocupa el puesto n.º67 de 265 hoteles en Bogotá
Neiva, Colombia
“Buen hotel para viaje de negocios”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel cómodo, no es tan nuevo pero es bien mantenido, el servicio de desayuno es normal tipo buffet, tiene salones para reuniones, esta a unas cuadras de la zona T de Bogotá, hay opciones de transporte para ir principales centros de negocios, tiene vehículos de transporte del hotel muy buenos, y te pueden recoger después de tu reunión para mayor seguridad, tuve problemas con la ducha y espaldar de la cama pero fueron solucionados de inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la calle (finalizadas de 01 a 08) son mejores o laterales del hotel, ya las h...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos que en su próxima estadía podamos superar sus expectativas. Sus comentarios son muy enriquecedores y valiosos para nuestros anfitriones. Agradecemos el habernos brindado la oportunidad de servirle, le esperamos de regreso con nuestros brazos abiertos.

Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede 2 noches por trabajo y me pareció un sitio muy agradable, limpio y sobre todo con excelente servicio. El personal muy amable. El desayuno estuvo bien. El check out y check in fueron muy rápidos no tuve q esperar. Para ir de trabajo es muy bueno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Huésped, es para nosotros un placer saber que nuestros servicios fueron de su agrado. Nos encantaría seguir contando con su presencia tanto para sus viajes de negocios como de placer; nuestro compromiso es hacerlo sentir como en casa. Quiero recordarle que nuestro Hotel cuenta con apartamentos completamente equipados para hacer de sus largas estadías la mejor experiencia de alojamiento. Le esperamos nuevamente con los brazos abiertos.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Bastante cómodo y bien atendido, por personal muy amable. Está ubicado en una zona rodeada de comercio y centros de estudio, por lo que hay que asimilar la idea de que al salir es posible toparse con grupos de estudiantes reunidos bulliciosamente en las aceras o en los consabidos bares que polulan en el sector.
Las habitaciones, el servicio, el desayuno buffet y el restaurante cumplen con las expectativas de turistas como nosotros, y también de ejecutivos de empresas que se veían en gran número en las instalciones del hotel.
Está un poco alejado del centro histórico de Bogotá, pero es fácil transportarse a éste.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped, es para nosotros motivo de orgullo ver sus valiosos comentarios, estos nos motivan para continuar haciendo lo que amamos, por usted y por todos los huéspedes que depositan su confianza en nosotros y nos brindan el privilegio de ser sus genuinos anfitriones. Agradecemos su preferencia y le esperamos nuevamente en este su hogar.
Montevideo
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Confortable , habitación prolija , excelente atención ante imprevistos.- Bien ubicado para nuestras necesidades, muy cercano a nuestras actividades diarias , la cercanía a centros de estudios no fué molesta- Desayunos correctos.- En general correcto , salvo situaciones que siempre pueden ocurrir y que se resuelven con prontitud.-

Consejo sobre las habitaciones: Fundamentalmente que no sea ruidosa.-
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel, sus comentarios son muy valiosos y enriquecedores. Quiero recordarle que todas sus preferencias de alojamiento son tenidas en cuenta con el objetivo de personalizar nuestros servicios y hacer de su estadía una experiencia memorable. Por lo tanto estamos dispuestos a escucharle sobre lo que le gusta y en lo que podemos mejorar para usted. Gracias por darnos la oportunidad de servirle esperamos verle nuevamente.
santiago de chile
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Todo correcto, pero nada excelente.Tuvimos un problema con la reserva de la habitación; por Internet nos cobraron una cantidad por una habitación doble y al llegar, a pesar de enseñarles la reserva, nos dijeron que a ellos no les constaba y nos tuvimos que quedar con una simple, ya que el hotel estaba lleno. Excesivamente caro para lo que ofrece.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped, siempre es un gusto ver comentarios como el suyo ya que estos son esenciales para detectar nuestras fallas y tomar las medidas correctivas necesarias para que situaciones como esta no se repitan. Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva, entendemos su malestar y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas si considera que no actuamos de una forma eficiente y esto generó la situación que nos describe. Esperamos que esto no sea determinante para usted y por el contrario nos brinde una nueva oportunidad de servirle como sus genuinos anfitriones.
Por favor no dude en contactarnos a nuestro correo servicioalcliente@metrotelroyalpark.com si considera que podemos atenderle sus requerimientos de manera personalizada y eficaz..
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Style Hotel Los Heroes

Información adicional sobre el NH Bogota Metrotel Royal

Establecimiento: NH Bogota Metrotel Royal
Dirección: Calle 74 No. 13 - 27, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Bogotá
N.°33 de hoteles para familias en Bogotá
N.°38 de hoteles románticos en Bogotá
N.°69 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Metrotel Royal 3.5*
El RoyaPark está estratégicamente ubicado en el corazón del área financiera de Bogotá, a pocos metros de prestigiosos centros educativos y cerca de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Se encuentra entre las avenidas 11 y 15, en la calle 74, muy cerca de la Zona Rosa/Zona G y el centro comercial Andino. Este hotel está ubicado a unos 35 minutos del aeropuerto internacional El Dorado. El hotel dispone de piso ejecutivo, bar/salón, cafetería, restaurante, Gimnasio, spa, sala de juegos, y centro de negocios . El hotel también ofrece atención de consejería, instalaciones de lavandería, servicio de recepción las 24 horas, servicio en la habitación las 24 horas, estacionamiento y 18 salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota Metrotel Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Park Metrotel
Hotel Royalpark Metrotel Bogota