NH Bogota Metrotel Royal
110 US$
77 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
47 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
94 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
511 resultados
Opinión escrita 8 enero 2014

Hotel cómodo, no es tan nuevo pero es bien mantenido, el servicio de desayuno es normal tipo buffet, tiene salones para reuniones, esta a unas cuadras de la zona T de Bogotá, hay opciones de transporte para ir principales centros de negocios, tiene vehículos de transporte del hotel muy buenos, y te pueden recoger después de tu reunión para mayor seguridad, tuve problemas con la ducha y espaldar de la cama pero fueron solucionados de inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la calle (finalizadas de 01 a 08) son mejores o laterales del hotel, ya las habitaciones que están a la parte de atrás hay ruido por los aires del hotel y están tiradas del ascensor.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos que en su próxima estadía podamos superar sus expectativas. Sus comentarios son muy enriquecedores y valiosos para nuestros anfitriones. Agradecemos el habernos brindado la oportunidad de servirle, le esperamos de regreso con nuestros brazos abiertos.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede 2 noches por trabajo y me pareció un sitio muy agradable, limpio y sobre todo con excelente servicio. El personal muy amable. El desayuno estuvo bien. El check out y check in fueron muy rápidos no tuve q esperar. Para ir de trabajo es muy bueno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado Huésped, es para nosotros un placer saber que nuestros servicios fueron de su agrado. Nos encantaría seguir contando con su presencia tanto para sus viajes de negocios como de placer; nuestro compromiso es hacerlo sentir como en casa. Quiero recordarle que nuestro Hotel cuenta con apartamentos completamente equipados para hacer de sus largas estadías la mejor experiencia de alojamiento. Le esperamos nuevamente con los brazos abiertos.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Bastante cómodo y bien atendido, por personal muy amable. Está ubicado en una zona rodeada de comercio y centros de estudio, por lo que hay que asimilar la idea de que al salir es posible toparse con grupos de estudiantes reunidos bulliciosamente en las aceras o en los consabidos bares que polulan en el sector.
Las habitaciones, el servicio, el desayuno buffet y el restaurante cumplen con las expectativas de turistas como nosotros, y también de ejecutivos de empresas que se veían en gran número en las instalciones del hotel.
Está un poco alejado del centro histórico de Bogotá, pero es fácil transportarse a éste.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado Huésped, es para nosotros motivo de orgullo ver sus valiosos comentarios, estos nos motivan para continuar haciendo lo que amamos, por usted y por todos los huéspedes que depositan su confianza en nosotros y nos brindan el privilegio de ser sus genuinos anfitriones. Agradecemos su preferencia y le esperamos nuevamente en este su hogar.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Confortable , habitación prolija , excelente atención ante imprevistos.- Bien ubicado para nuestras necesidades, muy cercano a nuestras actividades diarias , la cercanía a centros de estudios no fué molesta- Desayunos correctos.- En general correcto , salvo situaciones que siempre pueden ocurrir y que se resuelven con prontitud.-

Consejo sobre las habitaciones: Fundamentalmente que no sea ruidosa.-
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel, sus comentarios son muy valiosos y enriquecedores. Quiero recordarle que todas sus preferencias de alojamiento son tenidas en cuenta con el objetivo de personalizar nuestros servicios y hacer de su estadía una experiencia memorable. Por lo tanto estamos dispuestos a escucharle sobre lo que le gusta y en lo que podemos mejorar para usted. Gracias por darnos la oportunidad de servirle esperamos verle nuevamente.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Todo correcto, pero nada excelente.Tuvimos un problema con la reserva de la habitación; por Internet nos cobraron una cantidad por una habitación doble y al llegar, a pesar de enseñarles la reserva, nos dijeron que a ellos no les constaba y nos tuvimos que quedar con una simple, ya que el hotel estaba lleno. Excesivamente caro para lo que ofrece.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimada Huésped, siempre es un gusto ver comentarios como el suyo ya que estos son esenciales para detectar nuestras fallas y tomar las medidas correctivas necesarias para que situaciones como esta no se repitan. Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva, entendemos su malestar y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas si considera que no actuamos de una forma eficiente y esto generó la situación que nos describe. Esperamos que esto no sea determinante para usted y por el contrario nos brinde una nueva oportunidad de servirle como sus genuinos anfitriones.
Por favor no dude en contactarnos a nuestro correo servicioalcliente@metrotelroyalpark.com si considera que podemos atenderle sus requerimientos de manera personalizada y eficaz..