“Hotel de Medio Pelo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 262 hoteles en Bogotá
Ciudad de México, México
“Hotel de Medio Pelo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Siguiendo mi recorrido por Colombia nos hospedaron en este Hotel, para empezar es muy viejo, si vale decir que estas a pocas calles de la Zona T lo cual tiene un valor, pero su servicios no es bueno, la atencion en el restaurante deja mucho que desear, los meseros te ven y ponen caras si les preguntas algo, como si te hicieran un favor en atenderte. las habitaciones son algo pequeñas pero confortables, eso si te enteras todo lo que pasa en la habitacion de junto las paredes parecen de papel. En relacion a la Atencion Friendly para la Comunidad LGBT si es buena. No es un hotel donde yo recomendaria ir a mis pasajeros pero si no hay otro disponible que se le va hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren desayunar a gusto por favor bajen super temprano porque se acaba el desayuno a las 10 y t...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Respetado Huésped, nos agrada mucho recibir comentarios como el suyo porque estos nos hacen cecer como Hotel y mejorar aquellos detalles en los cuales podemos llegar a fallar. Al respecto le quiero informar que sus comentarios se han dado a conocer a nuestros anfitriones del área de alimentos y bebidas con el objetivo de mejorar para usted, ya que nos preocupa mucho la percepción que tuvo de nuestro servicio durante su estadía.

Esperamos que nos brinde una nueva oportundad de atenderle como realmente usted lo merece y nos permita hacerle sentir como en casa.

Quedamos en espera de su pronto regreso.

Negril, Jamaica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación relativa a las zonas interesantes de la ciudad.
Los detalle mínimos que deben observar para dar más confort a los huéspedes no son ni difíciles ni onerosos, por ejemplo que su personal que camina por los pasillos utilicen auricular en sus radios ya que al no tener las habitaciones un buen sistema de sello las puertas; el huésped escucha todas las conversaciones de los empleados a muy temprana hora de la mañana.
Otra sugerencia será que fijen las cajas de seguridad a la pared ya que solamente están "asentadas" sobre la repisa del closet.
Todo el personal muy, pero muy amable. Gracias

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
gracias por sus amables comentarios, tendremos en cuenta cada una de sus palabras para retroalimentar a todo nuestro personal y poder ofrecerle el mejor de los servicios a nuestros huespedes y si nos lo permite a usted en su proxima visita a la ciudad de Bogota.
Neiva, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel cómodo, no es tan nuevo pero es bien mantenido, el servicio de desayuno es normal tipo buffet, tiene salones para reuniones, esta a unas cuadras de la zona T de Bogotá, hay opciones de transporte para ir principales centros de negocios, tiene vehículos de transporte del hotel muy buenos, y te pueden recoger después de tu reunión para mayor seguridad, tuve problemas con la ducha y espaldar de la cama pero fueron solucionados de inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la calle (finalizadas de 01 a 08) son mejores o laterales del hotel, ya las h...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos que en su próxima estadía podamos superar sus expectativas. Sus comentarios son muy enriquecedores y valiosos para nuestros anfitriones. Agradecemos el habernos brindado la oportunidad de servirle, le esperamos de regreso con nuestros brazos abiertos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede 2 noches por trabajo y me pareció un sitio muy agradable, limpio y sobre todo con excelente servicio. El personal muy amable. El desayuno estuvo bien. El check out y check in fueron muy rápidos no tuve q esperar. Para ir de trabajo es muy bueno.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Huésped, es para nosotros un placer saber que nuestros servicios fueron de su agrado. Nos encantaría seguir contando con su presencia tanto para sus viajes de negocios como de placer; nuestro compromiso es hacerlo sentir como en casa. Quiero recordarle que nuestro Hotel cuenta con apartamentos completamente equipados para hacer de sus largas estadías la mejor experiencia de alojamiento. Le esperamos nuevamente con los brazos abiertos.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Bastante cómodo y bien atendido, por personal muy amable. Está ubicado en una zona rodeada de comercio y centros de estudio, por lo que hay que asimilar la idea de que al salir es posible toparse con grupos de estudiantes reunidos bulliciosamente en las aceras o en los consabidos bares que polulan en el sector.
Las habitaciones, el servicio, el desayuno buffet y el restaurante cumplen con las expectativas de turistas como nosotros, y también de ejecutivos de empresas que se veían en gran número en las instalciones del hotel.
Está un poco alejado del centro histórico de Bogotá, pero es fácil transportarse a éste.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped, es para nosotros motivo de orgullo ver sus valiosos comentarios, estos nos motivan para continuar haciendo lo que amamos, por usted y por todos los huéspedes que depositan su confianza en nosotros y nos brindan el privilegio de ser sus genuinos anfitriones. Agradecemos su preferencia y le esperamos nuevamente en este su hogar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Celebrities Suites

Información adicional sobre el NH Bogota Metrotel Royal

Establecimiento: NH Bogota Metrotel Royal
Dirección: Calle 74 No. 13 - 27, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Bogotá
N.°33 de hoteles para familias en Bogotá
N.°39 de hoteles románticos en Bogotá
N.°69 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Metrotel Royal 3.5*
El RoyaPark está estratégicamente ubicado en el corazón del área financiera de Bogotá, a pocos metros de prestigiosos centros educativos y cerca de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Se encuentra entre las avenidas 11 y 15, en la calle 74, muy cerca de la Zona Rosa/Zona G y el centro comercial Andino. Este hotel está ubicado a unos 35 minutos del aeropuerto internacional El Dorado. El hotel dispone de piso ejecutivo, bar/salón, cafetería, restaurante, Gimnasio, spa, sala de juegos, y centro de negocios . El hotel también ofrece atención de consejería, instalaciones de lavandería, servicio de recepción las 24 horas, servicio en la habitación las 24 horas, estacionamiento y 18 salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota Metrotel Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royalpark Metrotel Bogota
Royal Park Metrotel